Lo que viene

Nuestro Amor Eterno: un reencuentro familiar clave marcará el capítulo del jueves

Los Boran tienen una gran posibilidad de salir de la crisis económica pero necesitan de su tía Ülfet, quien está enfrentada hace años con Esma.
jueves, 19 de enero de 2023 00:00
jueves, 19 de enero de 2023 00:00

La posibilidad de recibir 30 millones de dólares y de impulsar su empresa motivó a la familia Boran a afrontar una vieja historia familiar. En "Nuestro Amor Eterno" (Telefe), este jueves se vivirá un momento clave y marcará cuánto están dispuestos a hacer para recuperarse.

Viviendo de prestado, Faruk siente la necesidad de actuar pronto y localizar a su tía Ülfet, dueña de la mitad de un terreno que se revalorizó al estar cerca de un aeropuerto. Al encontrar un inversionista que quiere todo el lote, sí o si deben lograr el acuerdo con la mujer a la que no ven hace años.

Sin embargo, un viejo rencor aleja a Esma de Ülfet y puede echar por tierra cualquier maniobra. Algo sucedió cuando ambas eran muy jóvenes y marcó una distancia que parece ser definitiva. Sin embargo, Faruk y Fikret están dispuestos a hacer lo que sea para vender.

Más tranquilo, Fikret se reencuentra con su familia y disfruta a sus hijos. Deja de lado su deseo de venganza y se concentra en cómo ayudar a su familia a salir de la crisis.

En tanto, Sureyya le confiesa a Faruk: "Juro que no esperaba tanto en tan poco tiempo. Estoy en shock". Ambos celebran que la propiedad familiar pueda ser la salida al mal momento y confían en que lo lograrán. 

Además, este jueves se conoce más sobre Ülfet Kavakli (Meral Çetinkaya), la tía millonaria de los Boran. Es la dueña de una marca de moda que marca tendencia y toda una celebrity. Cuenta con una asistente que es su mano derecha, tan exigente y fría como ella.

Envalentonados, Faruk y Fikret van a verla dispuestos a pedir una oportunidad. La empresaria desconfía de su visita y asegura: "las redes sociales hacen que nunca me olvide de ustedes". Les hará saber que está al tanto de toda la situación familiar e insiste en saber de Esma. La charla no será fácil y pondrá más tensión a los hermanos ¿Les dará una respuesta favorable? 

Comentarios