Pasó en TV

"Sos linda como sos": los elogios que hicieron llorar a Lucila "La Tora" en Gran Hermano

La participante no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras de un compañero.
jueves, 19 de enero de 2023 00:00
jueves, 19 de enero de 2023 00:00

Sin dudas, Marcos Ginocchio es el gran protagonista de esta semana en "Gran Hermano" (Telefe). Es que el joven salteño se consagró líder de la semana y este jueves, dijo palabras emotivas a sus compañeros de lo que aprecia en ellos. Un episodio que llamó la atención tuvo que ver con lo que le expresó a Lucila "La Tora" Villar y el fandom reaccionó al no poder ver el mensaje completo.

Es que en una pausa de "Gran Hermano" edición central, se mostró que el Primo daba un sincero mensaje. Ella, con los ojos llenos de lágrimas, parecía no poder responderle de la emoción que sentía.

"Sos una persona mucho más linda de lo que querés demostrar. Siendo vos misma, siendo débil o fuerte... siendo sincera sos mucho más linda que demostrando cosas que, por ahí, no sos. Me di cuenta de eso: que sos una persona súper sensible y que querés mucho a las personas", expresaba Marcos.

El fandom reaccionó en Twitter y señalaron que querían saber qué lo llevó al salteño a hablarle así a Lucila. Incluso esbozaron que ella, quizá, se sinceró primero con él sobre cómo lo ve.

Los comentarios no tardaron en llegar y el pedido unánime de ver la situación completa:

 

Comentarios