TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este miércoles, Servet concretó su plan y sentenció a Filiz a pasar tiempo en prisión por un hecho que no cometió.
jueves, 19 de enero de 2023 00:00
jueves, 19 de enero de 2023 00:00

Este miércoles, se vivieron momentos de tensión en la novela éxito de Telefe, "Amor de Familia", todo aparentemente marchaba bien en la vida de los protagonistas, Filiz y Baris, sin embargo una mentira cambiará el destino de la historia. Servet llevó adelante un plan, con su empleada como cómplice, que perjudicó directamente a la novia de su hijo.

Vale destacar que, la familia de Filiz fue a conocer a los padre de su enamorado, pero la joven fue vícitma de un engaño. Cuando estaba tomando café, la empleado procuró levantar la taza con mucho cuidado para no perder las huellas, y de esta manera poder culparla ante el juez por los supuestos paquetes que encontraron en su domicilio.

Posteriormente, la jovénes estaban seguros que no habría inconvenientes en el juicio, y que la joven podría demostrar su inocencia, pero todo no terminó ahí. Servet puso en marcha la segunda parte del plan y pidió a sus empleados que llevaran paquetes para colocar en el lavadero, donde ella trabajaba, en esta oportunidad con sus huellas. Cemil recibió un llamado anónimo y se dirigió hasta el lavadero, donde encontró las pruebas que dejaban en evidencia a Filiz.

La madre de Baris estaba atenta a las llamadas que realizaba su esposo y a los movimientos sospechosos de la empleada, y fue precisamente donde decidió consultar lo que sucedía. La mujer advirtió lo que estaba sucediendo y decidió consultarle a la principal sospechosa lo que estaba pasando. "¿Qué está sucediendo, quiero saberlo, dímelo ahora?", remarcó la esposa de Servet. Ante esto, la empleada de la familia agregó que "solo seguí ordendes del señor, me pidió que le diera la taza de la señora Filiz, dijo que quería sus huellas digitales"

 

Ayla decidió contarle toda la verdad a su hijo, pero cuando salió camino hasta donde estaban sufrió una dura caída, que le impidió llegar. De esta manera la situación de la joven empeoró. "La consideración de la corte es que dado que la venta de drogas es una ofensa criminal y en vista de la evidencia del fiscal se decidió que Filiz sea puesta en custodia y hasta la fecha de su juicio pendiente que determinará esta corte", destacó el juez.

Avance del capítulo de este jueves

Los hermanos de Filiz sufrieron al ver salir a su hermana esposada, y pidieron a Baris que la defienda. Sin embargo, una sopresa dejará a todos sin palabras.

Este jueves, aparecerán nuevos personajes que cambiarán el rumbo de la historia, una de ellos será la esposa del protagonista, y por otro lado aparecerá una buena mujer que ayudará a Filiz mientras este en prisión. "¿Tienes miedo, verdad? No te preocupes, te enseñaré donde dormirás, con el tiempo te gustará", agregará la mujer. Además, le consultarán sobre el tiempo que pasará en prisión, pero la joven agregó que no lo sabe. "Se que tienes miedo, pero te prometo que estarás con  las mejores chicas de este lugar", afirmará la mujer.

Luego, sus hermanos llegarán a prisión para acompañarla en el duro momento. La historia dará un salto de unos meses, y durante este tiempo Baris estará ausente, sin embargo dejará varias cartas con los motivos de su ausencia.

"Hermano deberemos leer las cartas y responderlas de una buena vez, si estamos así será peor después", afirmará Hikmet. Y destacará que "terminemos con esta tontería".

Las cartas serán claves, ya que puede evitar que Filiz pase el resto de sus días en prisión.

 

Comentarios