Instagram

Luciano Pereyra mostró la "bendición" que lo emocionó

El cantante compartió este viernes en la madrugada un video que sumó en 7 horas más de 27 mil Me Gusta.
viernes, 13 de enero de 2023 10:57
viernes, 13 de enero de 2023 10:57

Emocionado y muy feliz. Así se mostró Luciano Pereyra en el arranque de su gira por el país en el marco de los festivales del verano 2023. El cantante y compositor subió en la noche de este jueves al escenario del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en su 57 edición, y, como era de esperar, enamoró a su público.

El anfiteatro José Hernández se vio colmado de público, alcanzando las 18 mil personas, que corearon y alumbraron con sus celulares los temas más románticos del compositor. Precisamente uno de esos momentos fue registrado por Pereyra con el celular y luego, en la madrugada de este viernes, lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Una noche más y como siempre esto es #JesusMaria y así comenzamos esta gira de verano 2023 con la Bendición de este hermoso festival!", expresó en las redes sociales junto a un video en el que se ve al público levantando en alto los celulares con las luces encendidas.

En 7 horas el video tuvo más de 27 mil Me Gusta y miles de reproducciones, además de mensajes de los seguidores que destacaron lo hermoso del show pero también el talento del mismo Luciano Pereyra.

El show

El músico de Luján pisó el escenario a la 1.30 y desde el primer minuto el predio se convirtió en un oído atento que celebró cada una de las letras. Grandes éxitos como "Eres perfecta", "Porque aún te amo", "Enséñame a vivir sin tí", "Quédate conmigo" y "Como tú", se mezclaron entre otros temas de su extenso repertorio, que crearon el clima para el coreo de fanáticas y fanáticos que coparon el campo de la doma.

Después del show de Luciano, que se extendió hasta cerca de las 3, llegó el cierre a puro cuarteto con el grupo Dale Q’Va, y el tono melódico y romántico subió rápidamente de revoluciones para que se arme una verdadera fiesta bien cordobesa.

 

Comentarios