TV

Un actor de Nuestro Amor Eterno envuelto en un gran escándalo

El actor fue denunciado por una colega por agresión sexual y el hecho generó un gran escándalo en el mundo del espectáculo turco.
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:00

Un escándalo sacudió al mundo del espectáculo en Turquía de la mano de un reconocido actor. Se trata de Fatih Koyunoglu, el actor que es conocido en Argentina por su interpretación de Akif en "Nuestro Amor Eterno" (Istanbullu Gelin). 

El actor quedó envuelto en una mala situación después de protagonizar un hecho con una colega turca, Seda Çakmaksoy quien lo denunció por agresión sexual. 

Según publicó la prensa de Turquía, entre estos el portal Cadde, el hecho en cuestión se habría dado en el barrio de Kadiköy, situado en la parte asiática de Estambul. Allí ambos habrían asistido a un evento y en un momento ambos habrían decidido salir del local para poder hablar tranquilamente. 

Y precisamente en este contexto, él habría tratado de abrazarla y besarla sin su consentimiento. Esto generó una discusión que luego saltó publicamente y llevó a que él pidiera disculpas y aclarara que sólo quería hablar de teatro.

Por este escándalo, el actor fue denunciado por su colega y corría el riesgo de pasar 10 años en prisión. El hecho se resolvió en la justicia. 

Akif en Nuestro Amor Eterno

El actor Fatih Koyunoglu nació en 1979 en Estambul, Turquía. El hombre está casado y tiene una hija, con quienes vive. Su trayectoria es muy amplia e incluye diferentes trabajos en televisión. Su primer serie fue "Seytan Ayrintida Gizlidir" en el 2004 y de ahí hubo numerosos trabajos entre éstos "Nuestro Amor Eterno". 

En esa ficción interpretó a Akif, el secretario de Faruk que se enamoró de Senem, la tía de Süreyya. Entre ambos hay una gran diferencia de edad, que hará que la relación no sea fácil. Es que ella es 10 años mayor que él y eso no pasará desapercibido. 


 

Comentarios