Video

Züleyha Tierra Amarga: el divertido detrás de escena que grabaron los actores

Las actrices de Züleyha grabaron unos divertidos videos antes de despedirse de la ficción y lo compartieron con sus seguidores en las redes sociales.
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:00

Es una de las ficciones turcas que estuvo más años al aire en su país de origen. Contó con 140 capítulos divididos en 4 temporadas y una trama intensa que no decayó pese al paso del tiempo. "Züleyha" es una de las ficciones turcas que hoy atrapa a la teleaudiencia en Argentina de la mano no sólo de su historia sino también de sus protagonistas.

La ficción, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova, es fragmentada por Telefe en capítulos más cortos, lo que le permite extenderse en el tiempo. Actualmente se está emitiendo el episodio original 125 y con éste el drama y la intriga se apodera de la pantalla.

Pero lejos de toda la tensión que propone esta ficción, hay un mundo real que es el que se vivía atrás de escena y que los actores dejaron plasmados en divertidos videos que luego compartieron en las redes sociales. Antes de despedirse de la ficción, las actrices Selin Genç, que interpretó a Gülten, y Selin Yeninci, que se puso en la piel de Saniye, mostraron que no todo es trabajo y también hay momentos para distenderse y reír. 

Por un lado, Selin Genc junto a Aras Senol (que hizo en la ficción de Cetin) aprovecharon el vestuario que estaban utilizando para la última escena juntos en la cama y cuando las cámaras se apagaron decidieron mostrar su lado más histriónico. Él lo hizo en la escalera del motorhome que se usaba en el grupo de producción. Ella directamente lo hizo en el campo donde se rodaba todo. Ambos generaron divertidos comentarios tanto en su equipo como en las redes.

Por su parte, Selin Yeninci también mostró lo bien que la pasaba pero en su caso con el pequeño Ahmet Dogan, quien interpretó a Adnan Yilmaz Yaman en la Cuarta Temporada. La actriz se divirtió en la camioneta que formó parte de la producción y en la cual el niño tenía su espacio de juego.

Mirá el video que luego compartieron en Youtube:

 

Comentarios