Foto

Tamara Baez se reunió con su abogado tras el video de L-Gante saliendo de un hotel

Lejos de pasar desapercibida, la imagen tomó relevancia después de que trascendiera un video en donde aparecería el artista saliendo de un hotel alojamiento, junto a una bailarina.
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:00

En las últimas horas, la pareja del cantante L-Gante, y madre de su hija Jamaica, Tamara Baez, compartió una foto en sus redes sociales en donde se la vio junto a su abogado, y el mensaje que publicó dejó en claro que se encamina a un presunto proceso judicial. 

Lejos de pasar desapercibida, la imagen tomó relevancia después de que trascendiera un video en donde aparecería el artista saliendo de un hotel alojamiento, junto a una bailarina. Se trata de Luli Romero, quien escribió en redes sociales: "Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante, matenme". 

En el video se ve a una pareja de jóvenes, aunque no se distinguen sus caras, saliendo de un presunto hotel alojamiento. Rápidamente, en redes sociales aseguraron que se trataría de L-Gante y una gran polémica se desencadenó en torno al artista. 

En este escenario, Tamara posteó la foto con el letrado, y escribió: "Ultimado detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”. Más allá de eso, no amplió en detalles respecto de por qué mantuvo esa reunión y las especulaciones señalaron que sería una consecuencia del video difundido. 

Pese a los rumores, ni ella ni el artista usaron sus redes sociales para referirse a la presunta crisis y se espera que en los próximos días se conozcan mayores detalles de lo sucedido. 

El video de la discordia:

 

Comentarios