TV

Canta Conmigo Ahora: revelaron el principal motivo por el que sigue teniendo bajo rating

El programa conducido por Marcelo Tinelli no logra repuntar en materia de rating, esto es una problemática que preocupa a la producción.
sábado, 3 de septiembre de 2022 16:48
sábado, 3 de septiembre de 2022 16:48

Canta Conmigo Ahora es la nueva propuesta que tiene El Trece para seguir liderando en materia de rating, sin embargo no logran establecerse como uno de los programas más visto en la franja horaria. 

El programa conducido por Marcelo Tinelli en sus primeras emisiones comenzó con buenos puntos de rating, lo que les generó que se mantendría de esta manera, pero con el correr de los días las dificultades empezaron a salir a la luz. Uno de ellos fue la renuncia de alguno de los jurados, entre ellos Cristian Castro y el Puma Rodríguez, quienes por diferentes motivos decidieron dar un paso al costado. 

Luego, otro de los problemas que generó alarma en la producción fue los bajos puntos de rating en los que se mantuvo el programa. Cabe señalar que el canal está haciendo una de las inversiones más fuertes en este formato, reuniendo incluso a jurados de prestigio internacional. 

El principal motivo de la fuerte caída en el rating son las instancias finales que se están transmitiendo por Telefe de La Voz Argentina. El formato que conduce Marley en el mismo horario es el programa más visto. Falta menos de un mes para que se emita la gran final y esto despierta el interés en  el público comenzó a votar en vivo por sus participantes favoritos. 

Comentarios