Redes

"Fue el primero": tremenda confesión de Lali Espósito sobre un panelista de Telefe

La cantante y jurado de "La Voz Argentina" recibió a Nico Peralta y resaltó que forma parte muy importante de su vida.
sábado, 3 de septiembre de 2022 14:18
sábado, 3 de septiembre de 2022 14:18

Lali Espósito está en lo más alto de su popularidad en su carrera. Carismática, seductora y con un gran sentido del humor, la cantante y jurado de "La Voz Argentina" conquistó al público. En una de las fases decisivas de "La Voz Argentina" recibió a un gran amigo e hizo una confesión. Se trata de Nico Peralta, periodista y actual panelista de "Ariel en su Salsa".

"Vos sabés que yo te amo", dijo Nico, compartiendo sillón en una pausa de la emisión en vivo del programa. "¡Yo a vos! Vos sos mi primer entrevistador de la vida. El primero que me quiso preguntar algo", confesó Lali.

"Fue tu primera nota. 14 años tenías ¿Te acordás de la nota; del título? Fue mi primer beso lo di en la tele", agregó Nico ante la reacción de sorpresa de Lali. Entre sonrisas, dijo: "ya daba esas declaraciones en ese momento", en referencia a su actual y popular "Chape Tour".

Nico aprovechó de promocionar los conciertos de Lali, en "Disciplina Tour" y ella, agradecida, lo recompensó: "siempre tan amoroso". ¡Qué dupla!

Comentarios

Otras Noticias