Redes

Un bombón: Luca Cubero sorprendió con una nueva picardía

El bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero conquista cada vez más a uno de sus tíos de corazón que comparte tiernos momentos.
martes, 27 de septiembre de 2022 00:00
martes, 27 de septiembre de 2022 00:00

Luca Cubero conoce los estudios de televisión y las cámaras desde que nació y conquista a todos con su dulzura. Precisamente una especial fue la que compartió uno de sus tíos de corazón, Nico Peralta que es compañero de su mamá Mica Viciconte en "Ariel en su salsa" (Telefe).

Tal es el cariño que el periodista tiene por el bebé de 4 meses que comparte tiempo con él en el canal y también, fuera de ahí acompañando a Viciconte y a Fabián Cubero.

Entre las nuevas picardías del bebé están sus "diálogos". Nico lo mostró en Twitter: "Bebé, ¿qué pasa que está charlatán?; ¿qué pasa que está charlatán? ¿Mica qué pasa que está tan charlatán?", le dice mientras lo tiene a upa. Mica, derretida, lo mima: "Y... charla mucho él, charla mucho".

En tanto, Nico y Luca fueron los espectadores de un partido de paddel entre Mica y Cubero y se divirtieron. "Mientras mamá @MicaViciconte y papá @5poroto juegan a cara de perro al paddle, acá con #LucaCubero seguimos paso a paso el partido. ¿Quién ganará?", posteó el panelista.

"¿Por quién hinchará Luca? ¿Por mamá o por papá?", preguntó Nico, en el video. Y las voces fueron unánimes: "¡Por mamá!".

 

Comentarios