TV

Amor de Familia: con 15 años, así luce hoy Zeynep Selimoglu, la actriz de Kiraz

Kiraz emociona en Amor de Familia con su ternura y madurez. La nena esta semana fue protagonista de un cumpleaños sorpresa. A 5 años del final de la ficción, la actriz que la interpreta revoluciona en las redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00

Maravillosa. Así fue la experiencia que vivió Zeynep Selimoglu, la actriz que interpretó a Kiraz Elibol en Amor de Familia, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original fue Bizim Hikaye, se emitió del 2017 al 2019 en Turquía pero hace 2 semanas desembarcó en Argentina.

La historia gira entorno a Filiz (Hazal Kaya), una joven que tuvo que hacerse cargo de su hogar tras el abandono de su madre y el desinterés de su padre quien es adicto al alcohol. La chica tuvo que salir a trabajar en cuanto egresó de la secundaria para poder llevar dinero al hogar y así mantener a sus 5 hermanos menores.

Entre esos hermanos menores se encuentra Kiraz, que es la mano derecha de Filiz. La nena cumplió 10 años en el capítulo que se vio el viernes pasado por Telefe y conmovió a la audiencia. Es que la pequeña pensaba que nadie se había acordado de su cumpleaños y luego se vio sorprendida por una fiesta impensada. 

El personaje de Kiraz es muy maduro para su edad, sensible y con humor. Ayuda a su hermana mayor con el trabajo de la casa y el cuidado de sus hermanos menores. A diferencia de otros hermanos, ella se preocupa profundamente por su padre, siempre lo trata con amor y compasión. 

Kiraz es interpretado por la actriz Kiraz Elibol quien, tras su paso por la ficción, dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Puede que haya vivido allí los mejores recuerdos de mi vida. Fue una experiencia muy agradable. Realmente echo de menos a todos más de lo que nunca he echado de menos a nadie en mi vida. No es fácil estar con ellos, conectar con ellos y luego irse como una explosión. Los extraño mucho a todos".

Pero más allá de eso, lo que más sorprende a sus seguidores es el cambio físico que ha tenido en tan pocos años. Es que ya es toda una adolescente y en su cuenta oficial de Instagram así lo demuestra.

Con 15 años de edad, su cuenta en la red social tiene más de 93 mil seguidores y es administrada por sus padres. Allí comparte fotos en lugares turísticos, selfies con amigas y algunas producciones especiales. 

El último posteo lo compartió este martes pasado y cosechó más de 5 mil Me Gusta, y muchos mensajes en los que destacaban lo linda que estaba.

Mirá los posteos en los que se ve cómo luce ahora:

 

Comentarios