Confesión

Desde la casa de Wanda, L-Gante confirmó el fin de la relación con Tamara Baez

En medio de rumores de romance entre ellos, la empresaria lanzó una campaña de ropa deportiva en la que lo tiene al artista como principal figura. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 26 de septiembre de 2022 00:00

Esta semana, el cantante de Cumbia 420, L-Gante y la actual investigadora de "¿Quién es la máscara?", Wanda Nara, sorprendieron al mostrarse juntos por primera vez. En medio de rumores de romance entre ellos, la empresaria lanzó una campaña de ropa deportiva en la que lo tiene al artista como principal figura. 

En este contexto, se conoció que este fin de semana el artista visitó la mansión de la ex esposa de Mauro Icardi y desde allí confirmó el fin de su relación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. 

“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora a través de Instagram. Es que en esa red social, el cantante le dio la oportunidad a sus fanáticos de que le pregunten cosas. “Yyyy tanto no le errás”, le respondió L-Gante. 

En ese contexto le consultaron si estaba separado de Tamara y sin dudarlo él contestó. Allí recibió la duda sobre hace cuánto tiempo se encuentra separado de la mamá de Jamaica, a lo que respondió: "Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.

Sin embargo, ¿Cómo se supo que estaba en la mansión de Wanda?. Fácil, porque también compartió una foto en la que se mostró desde el interior de una vivienda a la que sus seguidores identificaron como la casa de la rubia. 

Otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.

 

Comentarios