Redes

En plena grabación de Nuestro Amor Eterno, sorprendieron 2 veces a la misma actriz

La actriz fue sorprendida en la fecha de su cumpleaños por los actores del elenco y en medio del rodaje de la ficción Nuestro Amor Eterno.
sábado, 17 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 17 de septiembre de 2022 00:00

No solo la trama atrapa a los seguidores de la novela turca "Nuestro amor eterno", o como se llama en su idioma original "Istanbullu Gelin". También cautiva a sus fans la actuación de cada uno de sus actores desde sus protagonistas Özcan Deniz como Faruk Boran y Asli Enver como Süreyya hasta los personajes secundarios que plantean interesantes historias paralelas.

Con una atrapante historia, la novela cuenta la historia de amor y permanente superación de Süreyya y Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno. Una de las protagonistas que se destaca en la historia es Esma Boran, la madre de Faruk, una mujer agarrada a las tradiciones y muy estricta. 

El personaje de Esma lo protagoniza la ya experimentada y referente actriz Ipek Bilgin, una artista turca reconocida en su país y en otros del mundo. La mujer tiene un perfil en la realidad que contrasta con el que se ve en la ficción. La mujer es muy querida por el elenco y es considerada toda una maestra que "educa" con su forma de ser.

Por eso es que cada vez que pudieron, los actores le dieron lindos regalos y sorpresas como forma de expresar ese afecto. Algunas de esos momentos se viralizaron en las redes a partir de las expresiones que dejó ella al descubierto cuando fue sorprendida.

Uno de estas situaciones fue en el 2018 cuando fue sorprendida para su cumpleaños, el 24 de marzo. Por aquel entonces, la actriz fue sorprendida con una torta en la mesa y todos cantando a su alrededor. El momento fue muy emotivo pero su reacción fue clara: quedó atónita por lo que estaba pasando. No se lo esperaba.

Al año siguiente, también para el cumpleaños, la volvieron a sorprender pero esta vez la reacción fue 100% diferente a la anterior. Por aquel entonces, en medio de las grabaciones, los actores irrumpieron en la escena con la complicidad de la producción y le regalaron una enorme torta. 

La escena, en la que fue sorprendida esta vez, fue la que se grababa con Tamer Levent que interpretaba a Galip, y Dilara Aksüyek como Ipek. Allí se ve a los actores metidos en sus personajes cuando de golpe ingresó Özcan Deniz con la enorme torta con las velas que ella rápidamente sopla a la vez que su reacción conquistó a todos: no paró de reírse a carcajadas.

La actriz

Su biografía cuenta que nació el 24 de marzo de 1956 en Estambul, y sus estudios la llevaron a convertirse en actriz y directora de teatro, maestra de actores y traductora de obras literarias. Actualmente tiene 66 años, mide 1,58 metros y su cónyuge es Cüneyt Çaliskur desde el 2011 hasta la actualidad.

En sus redes sociales, cuenta con más de 185 mil seguidores y precisamente en Instagram es donde se mantiene más activa. Allí interactúa con sus fanáticos y no sólo comparte aspectos de su vida profesional, sino también momentos especiales de su vida personal. 

Actualmente, su personaje transita un momento de inflexión en la novela, ya que se acaba de enterar que Emir, el hijo de Begum (Ozge Borak), es hijo de Faruk, es decir su nieto. Ese dato hará que la novela tome un nuevo rumbo sobre su personaje ya que a su familia se suma un miembro esperado pero desconocido hasta el momento. 

Comentarios