Salud

Preocupación: internaron a Inés, la hija de Darío Barassi

La noticia se conoció en Socios del Espectáculo, donde el periodista Rodrigo Lussich le envió un especial saludo a su colega que conduce "100 Argentinos dicen".
viernes, 16 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 16 de septiembre de 2022 00:00

Este jueves se conoció que Inés, la pequeña hija de Darío Barassi que cumplió un mes de vida, cursa un delicado momento de salud por lo que debió ser internada. 

La noticia se conoció en Socios del Espectáculo, donde el periodista Rodrigo Lussich le envió un especial saludo a su colega que conduce "100 Argentinos dicen". En este caso también trascendió quién lo reemplazará al frente del programa. 

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente", dijo Rodrigo. 

Y agregó: "Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, informó sobre quién ocupará su lugar. 

El pasado lunes 5 de septiembre, Barassi decidió comenzar su programa "100 argentinos dicen" haciendo una presentación de su pequeña, en un divertido juego. Todo empezó cuando el conductor dio inició a la emisión del día al aparecer con un bebé en sus brazos mientras los integrantes de las familias participantes, al igual que sus compañeros, aplaudían para recibirlo en el estudio. 

“La voy a presentar. Porque si en algún lado la tengo que presentar es en mi programa…¿O no?”, lanzó Barassi con una gran sonrisa en su rostro. “Escuchame una cosa… todo el mundo hablando, la hija de Barassi”, sumó Darío, ante la expectativa de las cámaras.

 

Comentarios