Mediciones

Súper lunes en Telefe: cómo le fue en el rating a "La Voz Argentina" y "¿Quién es la máscara?"

El canal estrenó su nuevo bigshow, tras el final del reality que consagró a Yhosva Montoya, del Team Soledad.
martes, 13 de septiembre de 2022 00:18
martes, 13 de septiembre de 2022 00:18

Telefe tuvo su "Super Lunes" en el prime time con el final de "La Voz Argentina" y el estreno del big show "¿Quién es la máscara?". lejos de números espectaculares de audiencia, a ambos programas les fue muy bien.

De acuerdo a Plus Rating, la consagración de  Yhosva Montoya, del Team Soledad, como el mejor cantante amateur del país midió 18.4 puntos de rating. En tanto, el final cerró con 17 puntos imponiéndose a "Los 8 escalones", con 10 puntos.

Por otra parte, el estreno de "¿Quién es la máscara?" ganó en expectativa. Llegó a medir 19.3 en el arranque, con la presentación de Natalia Oreiro como conductora y los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldasky. Mientras que su competidor en ElTrece, "Canta Conmigo Ahora" se ubicó en 7.8 y logró llegar a 8.3.

Finalmente, el nuevo big show de Telefe se despidió de la pantalla con 18.5 revelando que Guillermo Coria fue el primer famoso "descubierto".

 Yhosva, ganador

En una edición especial, "La Voz Argentina" cerró una nueva edición consagrando a su ganador. El público eligió con el 52,4% de los votos al chubutense Yhosva Montoya, integrante del Team Soledad. Con ello, la "Gringa de Santa Fe" se convirtió en la coach más ganadora, con tres podios.

En cuanto a los finalistas, Yhosva Montoya cantó "Piedra y Camino", un clásico del folclore y Ángela Navarro (Team Lali) brilló con la versión en español de "Oye". El dinámico programa pronto los encontró en el escenario junto a Elías Pardal (representante del Team Montaner) e Iván Papetti (Team Mau y Ricky), que quedaron en el cuarto y tercer puesto.

Con el sobre de la escribana, Marley anunció al flamante ganador por un ajustado porcentaje. El elegido fue Yhosva Montoya que se quedó paralizado, mientras que Soledad Pastorutti expresó "No lo puedo creer", al verse nuevamente como triunfadora. 

Yhosva dijo "¡gracias a la gente que me votó y apoyó! ¡Gracias a mi familia!". El joven ganó un premio de $2 millones más un contrato con Universal Music. En tanto, Ángela Navarro ganó $1 millón, Iván Papetti se llevó $500 mil y Elías Pardal, $250 mil.

 

 

Comentarios