TV

Soñar Contigo: ¿rivales en la ficción y en la vida real? así era la relación de las actrices de Mevkibe y Hüma

Las actrices Özlem Tokaslan, que interpreta a Mevkibe, e Ipek Tenolcay, que actúa de Hüma, mostraron en las redes sociales cómo era la relación de ambas.
martes, 13 de septiembre de 2022 00:45
martes, 13 de septiembre de 2022 00:45

"Soñar Contigo" es una de las ficciones turcas que supo ganar el corazón de una importante cantidad de argentinos. La novela turca de Telefe, cuyo nombre original es "Erkenci Kus" es una de las que mejor mide en audiencia y sin dudas eso se lo debe a 2 motivos.

El primero de estos es la trama que encierra esta comedia romántica entorno a los personajes de Can y Sanem. Ambos se enamoraron trabajando juntos en la agencia Fikri Harika y, pese a los fuertes sentimientos que tienen el uno con el otro, les cuesta siempre aceptar los sentimientos.

Actualmente la historia transita momentos de mucha tensión con los 2 teniendo una atracción mutua pero dejando primar los rencores. Sin embargo la posibilidad de reconciliación está muy cerca.

El segundo factor que hace de esta ficción una de las más aclamadas en todo el mundo es sin dudas el nivel de actuación de su elenco. En varias ocasiones, los actores confesaron que entre ellos había una química especial que los mantenía siempre conectados más allá de las grabaciones. 

Pero ¿entre todos los actores pasó lo mismo? En la ficción hay 2 personajes que siempre mantienen una rivalidad y que genera más de una sonrisa en el público. Se trata de Mevkibe y Hüma, las madres de Sanem y Can respectivamente. Ambas son de diferentes clases sociales y tienen distintas formas de ser que hace que siempre sus conversaciones terminen en discusiones.

Sin embargo esa rivalidad en la ficción dista mucho de la realidad. Es que entre las 2 actrices que interpretan a esos personajes nació una hermosa amistad que mantuvieron fuera de las grabaciones y no dudaron en trasladarla a las redes sociales. 

Las actrices son Özlem Tokaslan, que interpreta a Mevkibe, e Ipek Tenolcay, que actúa de Hüma. Ambas actrices confesaron ser "amigas" y compartir momento juntas. Eres una persona tan hermosa... Tan hermosa... Me alegro de tenerte como amiga... Querida...", escribió Özlem en su cuenta de Instagram, en medio de la época de las grabaciones de la ficción. 

El posteo lo compartió con 4 fotos en secuencia donde se las ve haciendo caras y bromeando. 

En otro posteo, la misma actriz escribió: "Mi querida amiga... Gané una persona con buen corazón, misericordia y conciencia... Tan contenta de que hayamos trabajado juntas... que vengan muchos más inshallah.. Oh Hümaaa mi amor".

 

Comentarios