Redes

"Se guarda todo": la confesión de Soledad Pastorutti sobre Yhosva Montoya

La coach más ganadora de "La Voz Argentina" habló sobre su finalista que se llevó el galardón del big show.
martes, 13 de septiembre de 2022 15:01
martes, 13 de septiembre de 2022 15:01

Yhosva Montoya ganó "La Voz Argentina" en una edición en la que nuevamente, la final se decidió entre una mujer (Ángela Navarro- Team Lali) y un hombre. Al escuchar su nombre, no lo podía creer y abrazó con fuerza a su coach, Soledad Pastorutti, que se convirtió en la más ganadora del big show.

En un video que se grabó tras el programa, Sole es felicitada por sus compañeros Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y también por su esposo Jeremías Audoglio. Consultada por cómo se sentía en ese momento, se mostró muy emocionada y sorprendida por la elección del público ante una final muy reñida en talento.

"La teníamos re difícil. Ángela es increíble. Él también, obviamente.Sufrí por él porque lo adoro. Es tan bueno que... no sé... se guarda todo", destacó la Gringa de Santa Fe, abrazando al joven del Sur del país.

El ganador

Yhosva Montoya se consagró como el gran ganador de "La Voz Argentina", en una final ajustada con Ángela Navarro. El integrante del Team Soledad logró conmover al público y al jurado con sus sentidas interpretaciones y para su última presentación eligió "Piedra y Camino". 

En su recorrido, tuvo una particularidad: en Gaiman, la localidad chubutense de la que es oriundo, circulaba un "fitito", al cual él llamó la “Yhosvaneta”. Sus vecinos la popularizaron y salieron a hacer campaña por él.

El joven tiene 23 años se presentó en las audiciones a ciegas con la canción "Avanzar", de Nahuel Pennisi. Y en su primera audición, demostró una gran carisma y su talento inmenso para la música. Empezó a cantar desde muy chiquito, y ya desde ese entonces todos le comentaban que transmitía muchas emociones en su interpretación.

Montoya ya afianzado en el Team Soledad, se presentó en los Playoffs cantando "Pájaro cantor" de Abel Pintos, que conmovió a todo el jurado de La Voz Argentina. Al momento de recibir la devolución de su coach, Soledad comentó que Yhosva es muy querido en su pueblo: “Yo tengo una debilidad por él, porque me transmite mucho al cantar. Es una persona que me muestra toda su alma cuando canta. Sos muy sincero en tus formas, por algo está pasando lo que pasa en tu tierra con vos. Es increíble cómo la gente lo recibe, hasta le pintaron todo un auto”.

Este lunes, con el sobre de la escribana, Marley anunció al flamante ganador por un ajustado porcentaje. Yhosva Montoya que se quedó paralizado al escuchar su nombre, mientras que Soledad Pastorutti expresó "No lo puedo creer", al verse nuevamente como triunfadora. 

Yhosva dijo "¡gracias a la gente que me votó y apoyó! ¡Gracias a mi familia!". El joven ganó un premio de $2 millones más un contrato con Universal Music. En tanto, Ángela Navarro ganó $1 millón, Iván Papetti se llevó $500 mil y Elías Pardal, $250 mil.

 

Comentarios