Pasó en TV

A puro talento: Yhosva Montoya se consagró como "La Voz Argentina"

El cantante del Team Soledad ganó con el 52,4% de los votos. La Gringa de Santa Fe es la coach más ganadora.
lunes, 12 de septiembre de 2022 22:45
lunes, 12 de septiembre de 2022 22:45

En una edición especial, "La Voz Argentina" cerró una nueva edición consagrando a su ganador. El público eligió con el 52,4% de los votos al chubutense Yhosva Montoya, integrante del Team Soledad. Con ello, la "Gringa de Santa Fe" se convirtió en la coach más ganadora, con tres podios.

El programa que duró poco más de media hora tuvo la presentación de Evaluna Montaner y Camilo, acompañando a Mau y Ricky y a Ricardo Montaner en "Amen" y luego, interpretaron su hit "Índigo", dedicado a su hija. También actuó Lali en una impresionante puesta en escena para "2 son 3".

En cuanto a los finalistas, Yhosva Montoya cantó "Piedra y Camino", un clásico del folclore y Ángela Navarro (Team Lali) brilló con la versión en español de "Oye". El dinámico programa pronto los encontró en el escenario junto a Elías Pardal (representante del Team Montaner) e Iván Papetti (Team Mau y Ricky), que quedaron en el cuarto y tercer puesto.

Con el sobre de la escribana, Marley anunció al flamante ganador por un ajustado porcentaje. El elegido fue Yhosva Montoya que se quedó paralizado, mientras que Soledad Pastorutti expresó "No lo puedo creer", al verse nuevamente como triunfadora. 

Yhosva dijo "¡gracias a la gente que me votó y apoyó! ¡Gracias a mi familia!". El joven ganó un premio de $2 millones más un contrato con Universal Music. En tanto, Ángela Navarro ganó $1 millón, Iván Papetti se llevó $500 mil y Elías Pardal, $250 mil.

 

Comentarios