Redes

Corazones y mariachis: Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot

La conductora e investigadora de "¿Quién es la máscara?" fue sorprendida en una fecha muy especial.
lunes, 12 de septiembre de 2022 17:28
lunes, 12 de septiembre de 2022 17:28

En la previa del estreno de "¿Quién es la máscara?", de su "cumple mes" de relación y de su cumpleaños, Lizy Tagliani vivió un emocionante momento. En videos, quedó registrada la propuesta de casamiento, con toques muy románticos, que le hizo su novio, el mendocino Sebastián Nebot.

Este 11 de septiembre, Sebas decidió sorprender a su novia con un regalo muy especial: en el patio de su casa y con la ayuda de un matrimonio amigo, prepararon un corazón gigante de luces rojas. Para llegar al centro de esa figura, había que caminar por un pasillo luminoso de color naranja hasta toparse con una banda de mariachis, que cantaba una tradicional canción.

En el medio de la sorpresa, Sebastián Nebot llevó a la conductora de la mano y le propuso matrimonio. Lizy mostró algunas fotos y videos del momento en Instagram y prometió más material. “Ay Dios mio, no lo puedo creer. Entré y estaba todo esto hermoso. Y otra sorpresa que después le cuento… Estoy muy emocionada”, expresó.

Los famosos le dejaron decenas de mensajes, al igual que sus seguidores, que celebran verla feliz y pronta a encarar una nueva etapa con su amor.

Lizy y Nebot están juntos desde principios de este año y viven en la misma casa en Buenos Aires, hace ya varios meses. El joven de 33 años fue quien impulsó a Lizy a cumplir su sueño de ser mamá, tal como reveló en "PH Podemos Hablar".

Comentarios