TV

PH Podemos Hablar: Callejero Fino no sabía del atentado a Cristina y le llovieron las críticas en Twitter

El cantante mostró su sorpresa en PH Podemos Hablar al escuchar que alguien intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:37
domingo, 11 de septiembre de 2022 00:37

"No me enteré". Solo esas 3 palabras bastaron para confirmar lo que sus caras venían expresando a medida que escuchaba a Andy Kusnetzoff decir "la semana pasada la vicepresidenta sufrió un atentado contra su vida". 

El cantante Callejero Fino fue uno de los invitados de este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe) y se llevó todas las críticas en las redes sociales. Es que casi al final del programa confesó que no sabía que el jueves 1 de septiembre, un hombre había intentado matar a Cristina Fernández de Kirchner. 

Todo se dio en el momento en el que al final de la cena, Andy aclaró que no le gusta sacar temas políticos a la mesa para evitar llevar a la mesa "la grieta" pero que ese tema era importante plantearlo para conocer sus opiniones. Sin decir puntualmente lo que había ocurrido, le dio la palabra a una de sus invitadas, Sol Pérez, quien repudió el hecho y lo definió como un "atentado a la democracia".

Tras esto, Andy le pidió a Callejero su palabra pero éste le respondió con un "qué pasó". Rapidamente Mauricio Dayub salió a dar su parecer pero al ver las caras de desconcierto de Callejero Fino, el conductor del programa decidió explicar sobre el tema del que estaban hablando.

Estamos hablando del atentado a la vicepresidenta que fue los otros días cuando llegaba a la casa. Un tipo de treinta y pico llegó a su casa con un arma cargada", explicó Andy a lo que Callejero Fino preguntó: "¿de verdad?".

"Estas en la luna, en la estratosfera. Fue feriado el viernes por eso y por suerte podemos reflexionar de eso", agregó Andy a lo que el cantante subrayó: "quiero aclarar que no me enteré porque no veo tele".

El total desconocimiento de Callejero hizo que su nombre fuera tendencia en Twitter a lo que se sumó otro punto: toda la ropa que llevaba puesta estaba con las etiquetas de venta.

"Tenés etiqueta en la gorra, etiqueta en las zapatillas, en los guantes, ¿por qué tenes etiquetas en todos lados?”, expresó Andy a mitad del programa y él aclaró: “Porque me gusta. Es algo que hago desde chico y una vez que empecé no pude parar nunca”, contestó Callejero Fino, quien combinó toda su vestimenta urbana con un tono beige. “¿Es para venderlo después?”, le consultó Andy y el invitado respondió: “No, en mi caso no, vas a mi casa y la mayoría de la ropa tiene la etiqueta puesta”.

Mirá los mensajes que llovieron en Twitter:

 

Comentarios