Declaraciones

Paula Robles habló de los rumores de romance con Tinelli: "Somos padres y familia"

Al respecto, Paula fue entrevistada en LAM y no dejó pasar los rumores que la unirían en una relación amorosa con el padre de sus hijos.
martes, 9 de agosto de 2022 00:40
martes, 9 de agosto de 2022 00:40

Tras la separación del conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, y la empresaria Guillermina Valdés, muchos fueron los rumores sobre presuntos acercamientos de Tinelli a otras mujeres.

En ese escenario apareció en escena Paula Robles, ex de Marcelo y madre de Juanita y Francisco

Hace tiempo se conoció una foto en la que Marcelo y Paula se mostraron juntos cenando en familia, incluso con los padres de ella, y desde entonces hubo una seguidilla de momentos que compartieron juntos. Es por eso que los rumores comenzaron a señalar a la bailarina como el nuevo amor de Tinelli, otra vez. 

Al respecto, Paula fue entrevistada en LAM y no dejó pasar los rumores. “Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, comenzó diciendo ante los primeros dichos del notero, dejando en claro que lo único que los une son sus dos hijos. 

“No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo entre risas pero sorprendida sobre la separación con Valdés.

Entonces, Paula aseguró no saber sobre el presente sentimental de Marcelo, pero sí dijo contundente sobre ella misma que ahora no está enamorada de nadie. 

 

Comentarios