TV

Fugitiva: avance del capítulo de este martes con una gran celebración

Hoy, el mejor amigo de Tahir, Ali, por fin va a dar el gran paso y se casará con Esma, la abogada con quien mantiene una relación desde hace años.
martes, 9 de agosto de 2022 00:20
martes, 9 de agosto de 2022 00:20

Este martes, en medio de tanto dolor, la historia en Fugitiva se prepara para vivir una celebración que se espera desde hace tiempo y que hará que los personajes se alejen, aunque sea por unas horas, de la dureza de la vida. 

Hoy, el mejor amigo de Tahir, Ali, por fin va a dar el gran paso y se casará con Esma, la abogada con quien mantiene una relación desde hace años y comparten la convivencia. Sin embargo, ese gran momento podría estar marcado por la maldad de Genco. 

Tahir, Ali y Mustafá se dirigirán corriendo a la boda, mientras que de la misma manera lo harán Nefes, Asiye y Esma. En un momento de alegría y muchos nervios, la novia se mantendrá impaciente por el gran día aunque un deseo imposible la invadirá. 

"Me alegro de tenerlas, Ojalá mi mamá pudiera estar aquí...", revela Esma mientras se prepara la ceremonia, haciendo las esposas de los hermanos Kaleli se emocionen hasta las lágrimas junto a ella. 

Sin bien todo va sobre ruedas, Genco tiene un as bajo la manga. "Supe que nuestro estimado comisario Ali y la bella abogada Esma, se van a casar el día de hoy. Quiero que vayas por Mercan y asistan a la boda en nombre de la familia Tamar", le dice a su hijo. 

Y agrega: "Compra un lindo brazalete de oro... las vueltas de la vida. Mientras que el comisario Ali y la abogada Esma están intentando esposarme y encerrarme, yo les regalo un hermoso brazalete". 

 

Galería de fotos

Comentarios