TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Züleyha se enfrenta a la muerte luego de recibir un disparo en la cabeza y este 9 de agosto se van a vivir momentos críticos en la novela.
martes, 9 de agosto de 2022 00:00
martes, 9 de agosto de 2022 00:00

Züleyha vive momentos extremos en Tierra Amarga, o como es su nombre original "Bir Zamanlar Cukurova". Es que tras haber recibido una propuesta de matrimonio por parte de Hakan, o como todos piensan que se llama, Mehmet, ahora la señora de Cukurova se debate entre la vida y la muerte. 

Este martes, se vivirán momentos críticos tanto para su vida como en sus allegados, ya que tras haber sido herida de bala luego de recibir un disparo en la cabeza, en el hospital de la ciudad hacen lo imposible y más por salvarle la vida. 

El hecho ocurrió luego de que Hakan la invitara a ir al restaurante que tradicionalmente frecuentan para hacerle el gran pedido de matrimonio y obsequiarle un anillo. Tras una velada romántica, a Züleyha le dispararon en la cabeza con intención de matarla y todo se volvió negro. 

Este martes se verá que Fikret, Hakan y Lütfiye esperan a que a la protagonista la operen y traten de salvarle la vida, mientras que un nervio doloroso los atrapa detrás de las puertas del quirófano. "Fikret ¿por qué estás aquí?", le dice Lütfiye sabiendo muy bien que el hermano de Demir está enamorado de Züleyha.

"De aquí no pienso moverme", le responde él. En ese momento se escucha la voz de una enfermera preguntando por los familiares de Züleyha Yaman, interrogante al que rápidamente responde Hakan y recibe sus pertenencias. "¿Y tú qué eres de ella?", le cuestiona Fikret. "Yo soy el prometido de Züleyha", responde el hombre antes de alejarse. 

Fikret queda inmóvil sin poder creer lo que escuchó. "¿Estás contento? Ellos están comprometidos, ya oíste lo que querías escuchar. Mehmet es su prometido... ¿Ya estás feliz?", lo interroga Lütfiye. "¿Cómo pasó eso tía? Ese tipo es malo, sus intenciones... ¿Cómo pudo comprometerse con alguien como él?", contesta el empresario. 

"Fikret, Mehmet quiere a Züleyha", le asegura ella. Mientras tanto, adentro del quirófano todo se complica. Es que el corazón de Züleyha se detuvo y los médicos deben hacer reanimación con el desfibrilador. 

Mientras el corazón de la protagonista deja de funcionar, parece que su incipiente amor por Hakan aparece y logra mantenerle el recuerdo del pedido de matrimonio. 

 

Galería de fotos

Comentarios