Redes

El novio de Angela Leiva compartió una foto súper íntima de la cantante

Gabriel Mikelovich se mostró en Instagram en una sensual imagen con la artista.
domingo, 7 de agosto de 2022 17:22
domingo, 7 de agosto de 2022 17:22

Angela Leiva es una reconocida cantante de la movida tropical, en cada una de sus letras reflejó cada una de las experiencias que le tocó vivir en plano sentimental. La artista logró mostrar cada una de sus facetas, no solo en plano musical sino también en la actuación, en donde se la involucró con uno de sus compañeros, pero no confirmó si el romance fue verdadero y quedó solo en un rumor. 

Actualmente, la joven está en su mejor momento en el plano laboral y sentimental. Está en pareja con Gabriel Mikelovich, quien compartió un romántico posteo en las redes sociales.

“Si hasta dormida me gustás. Te amo”, escribió él, quien acaba de ser padre con una expareja, en un romántico mensaje que ella no dejó pasar. “Buena, rubio hermoso. Te amo”, puso Ángela, a full en su noviazgo. 

Los jóvenes comenzaron con su relación hace un tiempo, y diariamente van fortaleciendo el vínculo. En la foto que publicó el novio de la artista ella aparece dormida en su pecho, mientras los dos están acostados en la cama.

Además, comenzaron a despertarse rumores de embarazo, pero la cantante rápidamente lo desmintió y dijo que por el momento eso no esta en sus planes.

 

Comentarios