TV

¿Qué sucederá con Canta Conmigo Ahora?: el programa registró su pico más bajo de rating

El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzó con buenas mediciones en su debut, sin embargo no pudo mantenerse en el resto de las semanas.
domingo, 7 de agosto de 2022 16:27
domingo, 7 de agosto de 2022 16:27

Canta Conmigo Ahora es la apuesta fuerte que tiene El Trece para seguir teniendo buenas mediciones de rating como lo hizo cuando estuvo al aire el Hotel de los Famosos. El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzó con buenos puntos de rating, incluso superó en varias ocasiones a la competencia. Sin embargo, este panorama no se mantuvo en el resto de las semanas, en el canal están expectantes con lo que sucederá en el resto de las emisiones. 

El programa cuenta con un gran despliegue de producción, ya que tiene un jurado compuesto por 100 figuras del ámbito musical, entre los que se destacan Cristian Castro y el Puma Rodríguez. 

En el primer día del programa al aire superó los 16 puntos de rating, pero en las últimas semanas el panorama comenzó a complicarse. 

En la jornada del miércoles 3 de agosto, se detectó el peor pico de Canta Conmigo Ahora: su rating terminó en 9,2 puntos. No solo eso, sino que durante el desarrollo del programa bajó a tan solo 6,8 y fue superado ampliamente por Telefe.

La Voz Argentina lo duplicó y arrasa desde hace un largo tiempo en la televisión. Las miradas estarán puestas en lo que sucederá en las próximas semanas. 

Adrián Suar uno de los referente de El Trece agregó que están muy contentos con el regreso de Marcelo a la televisión, pero de no revertir la situación respecto a la medición en el rating deberán tomar las medidas adecuadas.

 

Comentarios