Salud

Preocupación: La hija de Cinthia Fernández tuvo una recaída tras ser dada de alta

Desde LAM se comunicaron con Cinthia y por medio de un audio explicó los detalles de la salud de su hija en estos momentos.
jueves, 25 de agosto de 2022 00:00
jueves, 25 de agosto de 2022 00:00

Cinthia Fernández no deja de vivir un mal momento en su viaje a Punta Cana con sus hijas, por la salud de la menor de las nenas, Francesca. Después de estar internada y recibir el alta, la niña tuvo una recaída que preocupó a su madre. 

Desde LAM se comunicaron con Cinthia y por medio de un audio explicó los detalles de la salud de su hija en estos momentos. "La gorda esta durmiendo todo el día. Ayer a la noche vomitó, así que la llevé a las dos de la mañana a la clínica que está dentro del hotel", comenzó contando Fernández.

Y agregó que allá está teniendo una mala experiencia con la atención médica, ya que no quedó conforme con los profesionales que atendieron a Francesca. "Ya no quiero saber nada con los médicos de acá. Las personas son un amor pero es malo el nivel de medicina", sostuvo. 

Y agregó: "Hoy a la mañana volvió a vomitar y lo que me dijo mi pediatra es que controlemos que no siga vomitando porque si sigue, hay que internarla de nuevo por el tema de la deshidratación".

En medio de todo ello, la mediática aclaró cómo se maneja con sus dos hijas mayores. "Me siento re culpable porque tengo que salir y estar con las chicas...Me siento culpable divirtiéndome pero nos turneamos con mi vieja para cuidarla", dijo. 

Y aseguró que la decisión de no volver al país todavía "no es un capricho", sino que está esperando a que la salud de la pequeña se estabilice para poder regresar de manera tranquila. 

 

Comentarios