Salud

El apoyo de Pampita a Benjamín Vicuña, en su peor momento: "está codo a codo con él"

En ese momento tan difícil para el actor, se conoció que su ex esposa, Pampita, con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores, estuvo codo a codo con él.
jueves, 25 de agosto de 2022 00:00
jueves, 25 de agosto de 2022 00:00

Días atrás, trascendió que Benjamín Vicuña debió viajar de urgencia a Chile por su padre, Juan Pablo Vicuña, quien transita u delicado estado de salud. Según se conoció en ese momento, el hombre estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte e intentaban controlarlo.

En ese momento tan difícil para el actor, se conoció que su ex esposa, Pampita, con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores, estuvo codo a codo con él, apoyándolo por su ex suegro a quien quiere mucho. 

"Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", informó Lucas Bertero en A la tarde.

Y agregó sobre la situación que pasan actualmente: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín". Bertero comparó la actitud de Carolina Ardohain con Eugenia "La China" Suárez, con quien tiene a sus dos hijos menores Magnolia y Amancio. 

"La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", remarcó el periodista. 

Según informaron en LAM, el papá del actor, Juan Pablo Vicuña, se encuentra internado en grave estado. “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, reveló la panelista.

Comentarios