Familia

"Cierro en dos": Darío Barassi tomó una decisión sobre su paternidad

A través de sus historias de Instagra, el sanjuanino primero subió un video en el que se lo vio en blanco y negro, con cara de estar muy cansado.
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Luego del nacimiento de su segunda hija, Inés, el conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi reflexionó sobre la labor paterna y aunque se mostró muy cansado por la tarea, no dejó de compartir tiernos momentos con su bebé. 

A través de sus historias de Instagra, el sanjuanino primero subió un video en el que se lo vio en blanco y negro, con cara de estar muy cansado. Pese a que su imagen lo decía todo, él también habló del tema. 

"Tengo dos filtros puestos... ¡Mamita! Cierro en dos, yo con dos hijas ya estoy hecho. Ahora me clavo una pera, hay que ver lo bueno porque sino nos estamos quejando todo el tiempo, esas cosas uno las valora", dijo a modo de reflexión. 

Sin embargo, pese al cansancio que el cuidado de sus dos hijas les demandan a él y su esposa, Luli Gómez Centurión, Barassi también usó la misma aplicación para compartir con sus seguidores tiernos momentos con la bebé. 

La bebé, muy parecida a su hermana mayor de 4 años, Emilia, fue recibida por la niña en medio de tiernas caricias, aunque tras verla por primera vez, Darío reveló que el amor se volvió "intenso". Como es de su costumbre, el conductor compartió cada momento importante de la llegada de la nueva integrante de la familia. 

Comentarios