Redes

"Todavía no caigo": la euforia del sanjuanino Andrés Cantos y el apoyo de otra integrante del Team Lali

El cantante que desató un triple robo en los Knockouts de "La Voz Argentina" agradeció en sus redes sociales por el cariño recibido.
martes, 16 de agosto de 2022 12:54
martes, 16 de agosto de 2022 12:54

Andrés Cantos sigue su carrera en "La Voz Argentina" y recibe innumerables muestras de apoyo en redes sociales tras lo que se vio anoche en los "Knockouts" del reality. El sanjuanino e integrante de la Policía de San Juan fue disputado en un triple robo, tras no ser elegido por Ricardo Montaner, y se quedó en el Team Lali.

En Historias de Instagram reposteó un sinnúmero de mensajes en los que lo arrobaron y en su perfil hizo una publicación de agradecimiento: "GRACIAS MI GENTE. Por todo el apoyo que he recibido de cada uno de ustedes, todavía no caigo. Gracias a mi sostén: mi esposa e hijo, a toda mi familia, amigos y a todos los que se sumaron a esta locura inolvidable", marcó.

Y agregó: "Quiero agradecer también a estas personas, que me brindan su apoyo incondicional: @claudiagrynszpan @turismo_y_cultura_sj @carlosmunisaga @starsartistica @liliguna Jefe de la Policía de San Juan: Luis Walter Martínez, Jefe de la banda de Música de la Policía de San Juan: José Trigos, @yorkerproducer @audiocontenidos @laugonzalezcanta".

Además, una de sus compañeras de Team y también sanjuanina le dedicó un eufórico mensaje en Twitter. Se trata de Emilia Soler, quien fue elegida por Lali Espósito para pasar a los Playoff tras una conmovedora interpretación de un tema de Sia. "VAAAAMO MI COMPA CUYANO LLEVANDO A SAN JUAN A PLAYOFFS, SOS LO MAS ANDRES, BIENVENIDOOOO #LaVozArgentina", escribió.

¡Unos genios!

 

Comentarios