TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Hakan buscará saber la verdad de quién disparó a Züleyha mientras que Fikret buscará confesarle sus sentimientos a ella.
martes, 16 de agosto de 2022 00:00
martes, 16 de agosto de 2022 00:00

Una verdad se reveló y se destapó el escándalo en la novela Züleyha. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo verdadero nombre es "Bir Zamanlar Cukurova", transita un importante cambio con uno de los secretos revelados y otro que aún sigue oculto: la verdadera identidad de Hakan, al que todos llaman Mehmet. 

Züleyha descubrió cómo Bëtul se apropió de tierras de los Yaman e incluso las vendió sin avisar a nadie, quedándose de esa manera con el dinero. A partir de esto, en el capítulo de este lunes, Fikret cortó con el compromiso de matrimonio con Bëtul y Züleyha la echó de la mansión Yaman y del pueblo de Cukurova.

En el capítulo de este martes, Hakan aprovechará que logró quedar preso para hablar con el hombre que baleó a Züleyha. Cuando lo tenga cara a cara en el Servicio Penitenciario aprovechará para sacarle la verdad de quién le disparó a la mujer que ama. Sin embargo aquel hombre temerá lo que pueda pasar si habla. 

"¿Por que haría que tu familia pague lo que te obligaron a hacer? Yo me haré cargo de tu familia y de tu hijo por toda la vida. Pero dime la verdad. ¿Quien te obligó a hacerlo?", lanzará Hakan.

Sin embargo la posibilidad de que hable y que Abdülkadir quede comprometido con ese testimonio es muy alto y llevará a que éste tome cartas en el asunto. Con coimas de por medio, buscará matarlo con ayuda de un penitenciario pero también de un preso.

Por otro lado, Züleyha le contará a Fikret que echó de la mansión a Bëtul y su madre porque no permitirá que ladronas siguan cerca de su familia. "Las obligué a salir y les cambié la cerradura. No podía vivir en el mismo terreno que ellas", explicará la dama de Cukurova.

"Fikret no podíamos saber que ella era así. Parecía una mujer muy buena y honesta... llegué a pensar que ella te gustaba", lanzará Züleyha a lo que Fikret irá más allá y se animará a hacerle una confesión: "¿en realidad pensaba que me gustaba Bëtul o era algo más?. Ya que llegamos a esto seré honesto..."

Comentarios