TV

Adrián Suar y una particular confesión sobre El Hotel de los Famosos

El actor presentó "30 noches con mi ex" pero también se refirió a su presente como gerente de programación de El Trece.
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos fue uno de los programas que tuvo buenas mediciones de rating en El Trece y logró establecer las problemáticas que venía padeciendo el canal durante esos meses. Fue uno de los platos fuertes que logró imponerse ante su principal competencia. 

Tiempo después, una de las autoridades más importantes del canal, Adrián Suar lanzó una particular confesión sobre el programa que sorprendió a todos. 

"La tele no va a morir. Va a ser más competitiva, van a haber programas que la rompan, con 15 puntos sostenidos, pero después van a estar en 10, 12 puntos. Todo lo que pasa en la tele, fuerte, replica en redes", comenzó Suar en una entrevista con Diario Show.

Sobre el mismo tema, agregó que "como El hotel de los famosos. Pero ahora todo es más difícil, los canales de noticias hacen tres puntos, entonces tenés 14 puntos perdidos, y no hay cien millones de habitantes en Argentina, son los que son, los que miran. A veces los atrapas, El hotel trae pibes, Barassi trae pibes".

Sin dudas, ese reality fue uno de los programas del año, sobre esto afirmó que "sabía que iba a ser un éxito, lo pusimos para eso. Pasó que muchos decían: En El hotel de los famosos... ¿Quiénes son famosos?, pero, después, a los que no eran famosos en diez días los conocían todos. Le tendríamos que haber puesto: El hotel de los futuros famosos".

El reconocido productor destacó que el reality fue uno de los aciertos que tuvo el canal, aunque implicó un enorme desafío. Según trascendió ya estarían trabajando en la nueva temporada, que vendrá cargada de sorpresas.

Comentarios