TV

Züleyha Tierra Amarga: una muerte sacudirá a todos esta semana

Esta semana en Züleyha, se dará la muerte de un personaje que sorprenderá especialmente a Hakan.
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00

Una muerte sacudirá a todos esta semana en Bir Zamanlar Cukurova, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre en Argentina es "Züleyha". La novela transita momentos claves con verdades que salen a la luz, amores que se terminan y nuevas oportunidades. Sin embargo, un hecho conmocionará en uno de los capítulos que se verá esta semana.

Es que un personaje morirá sin esperarlo y unirá en el dolor a Züleyha con Hakan, que hasta ahora todos creen que se llama Mehmet. Ambos personajes, que están comprometidos y fortalecidos en el amor, atravesarán una situación difícil después de que llegue el dato de la muerte de Hülya Gümüsoglu.

Será la misma Züleyha la encargada de darle la triste noticia a Hakan y le indicará que el cuerpo será enterrado en la localidad de Izmir, que es donde vivía.

La joven había quedado en sillas de rueda después de intentar suicidarse por amor a Demir y por eso Hakan había jurado venganza. Sin embargo alguien mató al hombre Yaman y tal venganza quedó disuelta. Más allá de eso, el estado de la Hülya era delicado por la depresión que cursaba.

Es que, en uno de los capítulos que se vio hace algunas semanas, la empleada le aclaró por teléfono a Hakan que su hermana estaba muy mal: "no deja de llorar y no quiere comer. Está muy angustiada". 

Pero ¿qué se sabe de Hülya?

La hermana de Hakan Gümüsoglu fue un personaje clave en esta Cuarta Temporada de la ficción. Ella era la novia de Demir Yaman mientras éste estaba en sociedad con Hakan en la juventud y fundaron una empresa. Sin embargo a dicha empresa no le fue muy bien y antes de sacarla adelante, el joven Yaman abandonó todo, incluida a su novia. 

A través de cartas, ella reveló los secretos del pasado de Demir Yaman y eso motivó a que Züleyha abandonara todo el sentimiento que tenía por Demir e incluso quisiera divorciarse. Sin embargo esto no llegó a concretarse porque él apareció muerto. 

Comentarios