TV

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez contó los cambios que dio su vida

Luego de su renuncia a El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez resaltó el giro que dio su vida.
domingo, 3 de julio de 2022 00:00
domingo, 3 de julio de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos es uno de los platos fuertes que tiene El Trece para seguir teniendo buenas mediciones de rating, el público ya eligió a sus participantes favoritos y sentenció a otros por sus comportamientos en el programa. 

Uno de los participantes más polémicos fue Chanchi Estévez, el líder de "La Familia". El público sentenció a cada uno de los integrantes de este grupo y lo hizo a través de las redes sociales, muchos de ellos tuvieron que restringir los comentarios de Instagram, por este motivo. 

El exjugador manifestó que su personaje en el programa sumaba mucho, pero tras la polémica salida de Sabrina Carballo, el hombre decidió renunciar al programa. 

Estuvo en varios programas contando su experiencia en el reality y contó el giro que dio su vida. “Hay muchos que no entendieron el juego, lo que tenían que evitar era ir a la H, a donde vas por los juegos o por el voto de tus compañeros, y no se dieron cuenta de que también es un show y si llegás a esa instancia tenés un pie afuera”, manifestó Chanchi. 

Además, destacó que "había que ser funcional al reality también, sino no lo mira nadie”, sostuvo. Y cuando le consultaron sobre el momento que eligió para renunciar, confesó que coincidieron varios factores: arrastraba el cansancio de todos los juegos físicos y no se sentía con fortaleza para enfrentar una H, pero sobre todo extrañaba a su hijo de 5 años cada vez más, y quería volver a su casa. “Perdí diez millones, pero tampoco era lo que buscaba, fui para vivir la experiencia y para jugar”. 

Posteriormente, le consultaron sobre su relación con Sabrina, Estévez y dijo que ambos se tienen mucho cariño, pero indicó que no hay posibilidades de un regreso sentimental. Estuvieron 4 años juntos y hacían más de 10 años que no se veían. 

El exfutbolista remarcó que entre los giros que dio su vida prefirió recomponer su relación con la madre de su hijo. Destacó que comenzaron a llevarse mejor, tras su salida del hotel.

“Con la mamá del nene estamos ahí....por volver, pero es difícil. Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora, y yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella”, cerró Chanchi en referencia a su expareja. 

 

Comentarios

Otras Noticias