TV

Soñar Contigo: el imponente centro de esquí donde Can y Sanem vivirán momentos intensos

Esta semana en Soñar Contigo, Can llevará a Sanem a la montaña, a 2.500 metros de altura, donde vivirán la adrenalina que propone la nieve.
domingo, 3 de julio de 2022 00:00
domingo, 3 de julio de 2022 00:00

Imponente. Así es el escenario natural donde se desarrollarán las próximas escenas de "Erkenci Kus", la ficción turca que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". La serie, que tiene como protagonistas a Can y Sanem, transitará escenas tan intensas como cautivantes, donde la naturaleza marcará su presencia.

Esta semana por Telefe, se verán los episodios originales 34 y 35, que en Argentina se fragmentan en 30 o 40 minutos. Durante ese tiempo se verá el desafío que emprenderá Can por resolver las diferencias con Sanem. Hasta los alpes turcos, él la llevará a la fuerza y si bien ella se resistirá al principio, luego no se podrá resistir a la belleza que ofrece la naturaleza.

El lugar elegido es la montaña, a 2.500 metros de altura, en un momento en el que la nieve cubre todo con un manto blanco. El paisaje se conjuga también con árboles deshojados que dan un marco especial y que enamoran a quien observa el escenario. 

La acción de la historia se desarrollará entre 2 cabañas, una con todas las comodidades y otra mucho más pequeña que tiene tan solo una cama y una estufa a leña, que serán claves en la noche que compartirán juntos. 

En la nieve, los personajes desplegarán diferentes actividades desde andar en moto de nieve hasta deslizarse en alfombras o simplemente caminar. Pero el imponente paisaje no solo se apreciará con la luz del día sino también en la noche.

Avance del capítulo del lunes

Este lunes en Soñar Contigo, Can aceptará la propuesta de Polen de participar de un taller de cocina. Al llegar al lugar advertirá que allí también estará Sanem invitada por Yigit. Las dos parejas compartirán los desafíos de los instructores y deberán hacer diferentes platos con complejidades de lo más variadas. Sin embargo, la mayor complicación para Can y Sanem serán precisamente estar juntos.

Las dos parejas deberán competir entre sí a la vez que demostrar lo capaces que son para innovar, manteniendo el orden y luciéndose para conquistar el paladar. Sin embargo, no será fácil y allí se generará la suficiente química para que él luego decida tomar una decisión que sorprenderá a todos. 

 

Comentarios