¿Qué pasó?

Jimena Barón y un picante comentario sobre Daniel Osvaldo

La artista, Jimena Barón durante la pandemia se mostró muy cerca de Daniel Osvaldo.
lunes, 25 de julio de 2022 00:00
lunes, 25 de julio de 2022 00:00

La artista Jimena Barón se mostró muy cercana a su expareja durante la pandemia, el exjugador de Boca, Daniel Osvaldo. Fue a través de las redes sociales que mostraron cada uno de los momentos que compartieron en compañía del hijo que tienen en común. El romance se fue consolidando, poco a poco, pero cuando culminó el aislamiento estricto el vínculo que formaron se desgastó y cada uno siguió su camino. 

Jimena se ausentó por varios meses de las redes sociales y tiempo después comenzó a mostrar todo el material musical que había preparado para sus seguidores. 

En esta oportunidad, la artista habilitó la posibilidad para que sus fanáticos le hicieran preguntas sobre cualquier tema de su vida personal.

Una de las personas le pidió un consejo para soltar alguien tóxico, sin dudas la joven respondió: "hacerle una canción y ganar muchísimo dinero". Su respuesta dejó a todos asombrados. 

La joven hizo referencia al tema que escribió y que le dedicó en su momento a Daniel Osvaldo, titulado "La Tonta", logró arrasar con millones de reproducciones. La historia cuenta la vida de una mujer que depende de su marido, y que hace todo para que se sienta bien, olvidándose de ella misma. 

Posteriormente, refutó su actitud y lanzó "La Cobra" otro de su hits que tuvo un éxito arrasador, revirtiendo ese papel de mujer sumisa.

 

Comentarios