TV

Bambi Charpentier habló sobre el duro momento que atravesó con su hermano Chano

El hermano del exlíder de Tan Biónica dio detalles del episodio en el que un policía terminó disparando contra el músico.
lunes, 25 de julio de 2022 00:00
lunes, 25 de julio de 2022 00:00

Bambi, hermano del cantante Chano Charpentier visitó PH (Podemos Hablar) y brindó detalles de como se encuentra el joven que tras una recaída, sigue trabajando en su recuperación. El joven precisamente hizo referencia en uno de los hechos que marcó notablemente la vida de toda la familia.

En la madrugada del lunes 26 de julio de 2021, Santiago Chano Moreno Charpentier estuvo al borde de la muerte. El exlíder de Tan Biónica protagonizó un violento episodio en el Barrio Parque La Verdad. Chano sufrió un brote psicótico, por lo que su madre tuvo que llamar a la policía. Y en el afán de controlarlo, el efectivo terminó disparándole en el abdomen, por lo que el músico debió ser trasladado al sanatorio Otamendi, donde debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Pasó un año de ese episodio, y Bambi habló sobre la situación compleja. “Recibí un llamado casi a las 12 de la noche y fue algo de lo que jamás te podés imaginar. Fuimos compañeros de chiquitos, hicimos todo juntos. Y con un viejo que no estaba tanto, él hizo de hermano mayor conmigo”, comenzó diciendo Gonzalo.

“Me llamaron y no me explicaron muy bien. Me dijeron que recibió un balazo. Yo pensaba que tenía un disparo de bala de goma en una pierna. Entonces iba relativamente tranquilo, pero él se estaba muriendo y yo no lo sabía. Me acerco a la camilla, lo despierto porque estaba medio inconsciente y me dice: ‘Bambi, no quiero visitas’. Yo dije: ‘¡Este está re loco!’, agregó el joven. 

“Lo metieron en cirugía y nos dijeron que salvó su vida por 10 minutos, porque las heridas de bala hay que atenderlas en la primera hora”, subrayó.

También, recordó otro de los episodios que vivió en 2017 cuando Chano chocó a varios vehículos estacionados en el barrio de Saavedra y terminó siendo agredido por los vecinos de la zona.. “Recibí un llamado de la comisaría y no me explicaron nada. Fui a ciegas, sin saber qué había pasado. Cuando llego al lugar, parte de este accidente había sido mucha gente que había dejado el auto para ir a ver a River, me ven a mí, que hay un parecido, y me quisieron cagar a trompadas 50 personas contra una pared. Yo no sabía a qué iba. Me asusté mucho”, relató.

“Después me hicieron entrar a la comisaría. Subí a una ambulancia y lo encontré a él, que estaba destrozado porque lo habían golpeado muchísimo. Lo bajaron de la camioneta y le pegaron. Le rompieron un ojo. Él, aun en ese mar de sangre, me miró y me dijo: ‘Bambi, estás acá, ¿está todo bien? Nos tuvimos que escapar de la comisaría en la ambulancia porque la gente no entendía”, cerró Bambi.

 

 

Comentarios

Otras Noticias