Romance

¿Se confirmó el romance?: Majo Martino y Locho Loccisano estarían juntos

Majo y Locho se conocieron en El Hotel de los Famosos, fue allí donde habría comenzado el romance.
martes, 19 de julio de 2022 19:21
martes, 19 de julio de 2022 19:21

Este lunes se vivió uno de los momentos más emotivos del programa El Hotel de los Famosos, uno de los participantes más querido por el público perdió en la "H". Se trata de Locho Loccisano, el joven de 28 años que se ganó el corazón de la teleaudiencia, en sus primeras apariciones logró cautivar a los seguidores del reality. 

En la "H" se enfrentaron dos amigos: Locho y  Walter Queijeiro. Se vivieron momentos emocionantes en la despedida del participante. Con su salida del programa ya se conocieron los 4 finalistas. 

Lo cierto es que el joven en cuanto terminó la emisión del programa comenzó un vivo en Instagram para compartir sus sentimientos con los seguidores. Más de 40 mil personas estuvieron llenando de comentarios y buenos deseos al joven. 

Este martes, el joven estuvo en Socios del Espectáculo y le consultaron por su paso por El Hotel de los Famosos. Además, no demoraron en preguntarle sobre si es verdadero su romance con Majo Martino. 

¿Durmieron juntos anoche?”, indagó Rodrigo Lussich, y Loccisano sorprendió a todos con su respuesta: “¡Qué pregunta! Anoche no”. 

“En el cumple de Majo los vi apretaditos y a los besos, ¿son novios?”, preguntó Mariana Brey, pero el mediático se apuró en contestar: “No, no. Estoy en constante contacto con ella, pero nos estamos conociendo. También es un gran apoyo porque tiene muchos años trabajando en el medio y yo recién arranco”.

“Portate bien con ella, eh”, le advirtió Karina Iavícoli, y Locho Loccisano explicó que, si bien salió una ex suya a hablar en los medios, él entró al hotel estando soltero: “Desde que comencé a salir… a conocerme, digamos, con Majo, me porto re bien”.

Comentarios