TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes con la venganza de Betül

Este martes en Züleyha se descubrirá un secreto mientras una mentira se oculta para continuar con una venganza.
martes, 7 de junio de 2022 00:00
martes, 7 de junio de 2022 00:00

Una mentira y un decisión, sin consultar, a escondidas que podría terminar de la peor manera. La novela turca "Bir Zamanlar Cukurova", que en Argentina se la conoce como Züleyha, transita momentos donde la locura y el odio se apoderará de los personajes.

En el capítulo de este lunes en Telefe, Demir y Züleyha confrontaron a Fikret pensando que él compró las acciones de la empresa Yaman. Sin embargo él lo negó y juró que ya se alejó de la venganza. Por otro lado, Ümit decidió seguir con el engaño del embarazo y comenzó a usar un almohadón para conseguir que Demir se acerque a ella.

En el capítulo de este martes, todo el pueblo estará revolucionado a partir de la foto que difundieron de manera anónima en la que se ve a Demir levantando en sus brazos a Ümit. "¿Quien tomó esa foto?", "¿qué creen que hará Züleyha?", "es un hombre casado", serán algunos de los comentarios que circularán entre los vecinos de Cukurova.

Al ver todo el revuelo, Demir decidirá acercarse a la gente para hablar y conocer qué es lo que los moviliza tanto. Así será como conocerá que alguien reprodujo aquella foto que alguna vez le tomaron en la casa de Ümit con el fin de venganza. "Dejaron la foto en todo el pueblo", dirá un vecino.

Cerca de ahí, Fikret verá todo el revuelo que se está levantando entorno a esa foto y decidirá intervenir. "¡Ya basta!, deje de juzgar a la gente. Demir tiene esposa e hijos, dejen de hablar de él", pedirá el sobrino de Ali Rahmet sin advertir que Demir lo estará observando.

Lejos de todo esto, Betül comenzará una venganza contra Demir y su familia sin que nadie lo advierta. "Mira mamá, ellos primero deberían explicar todo lo que te hicieron,  deberían hacer pagar lo que nos hicieron.. nos arrebataron todo, nos dieron limosna de lo que nos pertenecía", lanzará la joven a su madre.

La hija de Sermin se mostrará cargada de odio contra los Yaman: "Demir y Hünkar, los reyes de Cukurova. Son tan arrogantes, tienen tanta vanidad... nos arruinaron la vida, quemaron tu casa.. ¿quieres que olvidemos eso?".

"Betül no debes subestimar la furia de Demir", le advertirá su madre, sin embargo ella le aclarará: "cálmate, mi ambición es más grande. Van a pagar por lo que hicieron, no voy a perdonarlos jamás... nunca. Van a pagar todas sus pechorías".

Tras todo este escenario, Sermin hará algo que hará estallar de bronca a Demir. Le mostrará el acta médica y el documento de Sevda, que comprueba que es la madre de Ümit o cuyo verdadero nombre es Aila.

"¿Quieres una prueba?, entonces, de acuerdo. Acá está. Ahora mira. ¿cual es el nombre de su madre? es Fatma. Y ésta es la identidad de Sevda... ¿cual es el nombre verdadero? Fatma", le mostrará la mujer a Demir. Luego le agregará: "me trataste como una persona que perdió el juicio pero te decía la verdad. Se conocían de mucho antes porque son madre e hija. Lo lamento pero es la verdad. Madre e hija han hecho un equipo y te han engañado desde ambos lados. Has estado alimentando al enemigo y Aila fue tu una gran mentira también".

 

Comentarios