Romance

Infraganti: Paulo Londra a los besos con una joven en la noche porteña

El cantante fue sorprendido muy acaramelado con una joven.
martes, 7 de junio de 2022 00:02
martes, 7 de junio de 2022 00:02

Paulo Londra asistió a la fiesta Bresh con amigos y se lo vio muy cerca de una señorita, de identidad desconocida hasta el momento ya despertó la intriga de sus seguidoras.

El cantante del momento, que suma millones de reproducciones en sus canciones, en el ámbito laboral está brillando y al parecer también en lo sentimental.

“Lo encontré a él chapando muy cariñoso con una chica. No se sabe nada de él, de su vida amorosa, desde su última pareja. Se separó hace un tiempo”, comenzó contando en modo incógnito la panelista de LAM.

“Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el vip”, agregó. Y afirmó que "primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza”.

“Fue en la Bresh, en GEBA. A la persona que estaba filmando, le pidieron que guarde el celu, pero igual lo grabaron. Estuvo a los besos toda la noche con esta niña”, cerró la panelista.

 

Comentarios