TV

Dandara, la sanjuanina que cautivó a todo el jurado de La Voz Argentina

La cantante es hija de una sanjuanina y un brasileño. Vivió en San Juan y actualmente reside en Buenos Aires donde estudia en la academia de Cris Morena.
martes, 7 de junio de 2022 00:00
martes, 7 de junio de 2022 00:00

Tiene una voz que cautiva y atrapa. En cuanto pisó el escenario de La Voz Argentina y dio los primeros acordes, el jurado comenzó a disputarla. Su nombre es Dandara Guinaraes, es sanjuanina y sorprendió a todos con su talento. La chica tiene sangre sanjuanina y brasileña, ya que su papá es del vecino país.

La joven estudia Artes Escénicas en la academia de Cris Morena en Buenos Aires y confesó que "siempre" quiso ser cantante y actriz. Para eso su "mamá siempre creyó" en ella. "Me preparé para esto toda mi vida", subrayó la chica. Para estar junto a ella, acompañarla y alentarla viajaron para allá su mamá y su tío.

En el programa de este lunes, fue la primera cantante en subir al escenario y lo hizo interpretando "Jealous". Al escucharla, los primeros que tocaron el botón y se dieron vuelta fueron Mau y Ricky. Sin embargo, Ricardo Montaner volteó luego y los bloqueó. Más tarde, y de manera paralela, se sumaron la Sole y Lali. "Tenes un nombre muy original y una voz muy original y musical", destacaron los miembros del tribunal.

El nombre hace honor a una princesa guerrera de la época colonial de Brasil. Y ese orgullo lo levanta en alto. "Es princesa porque contagia alegría, humildad, belleza. Además es guerrera porque tiene en claro sus objetivos", señaló su tío antes de que ella subiera al escenario.

Tras actuar en el escenario, llegaron los elogios: "Tienes muchos candidatos para formar su equipo. En el de Mau y Ricky no puedes porque alguien lo bloquéo. Pero puedes trabajar conmigo, será el primer paso para el gran éxito en tu carrera", lanzó Ricardo Montaner.

Por su parte, los hermanos Montaner destacaron que les "encantó" su voz mientras que Lali destacó su tranquilidad: "me parece que transmitís una tranquilidad y eso demuestra mucha seguridad. Éste puede ser un team que te ayude a jugar con tu versatilidad".

Finalmente la sanjuanina eligió a Ricardo Montaner destacando que es porque le puede "aportar mucho de producción y experiencia".

"No se que me está pasando en este momento. Son muchas cosas, estoy muy contenta", confesó la joven.. 

 

Galería de fotos

Comentarios