Redes

Facundo Arana reapareció con un profundo posteo tras las acusaciones de Romina Gaetani

El actor realizó su descargo en las redes sociales.
lunes, 6 de junio de 2022 00:00
lunes, 6 de junio de 2022 00:00

Facundo Arana volvió a hacer una publicación en sus redes sociales tras la resonante polémica que vivió con Romina Gaetani. Además, agradeció el apoyo de todos su conocidos en las redes sociales.

Los abogados de los actores, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco lograron conciliar la situación, luego se pudo ver a los actores charlando amablemente.

Tras este acuerdo, Facundo Arana se tomó unos días alejado de las redes sociales para evitar los malentendidos. Pero, decidió hablar para agradecer el apoyo de sus compañeros. “Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas…”, comenzó escribiendo el actor.

“Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos... es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, afirmó Arana.

“Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”, resaltó.

“Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A todos”, cerró.

A continuación el posteo:

En poco tiempo de haber publicado el posteo, Arana sumó cientos de me gustas e incontables comentarios de apoyo, entre los que predominaron corazones y buenos deseos.

 

 

Comentarios