TV

Fugitiva: un querido personaje abandona drásticamente la ficción

Tras la muerte de Vedat, se viene otra salida de la ficción "Fugitiva". Un querido personaje desaparecerá esta semana de la historia sorprendiendo al fandom.
lunes, 6 de junio de 2022 00:00
lunes, 6 de junio de 2022 00:00

Cuando aún resuena la reciente salida de Vedat de la ficción "Sen Anlat Karadeniz", se conoció que un nuevo personaje abandonará la trama en estos días. La novela turca de las noches de Telefe, que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", tendrá la salida drástica de un personaje que sin dudas dejará conmocionada a la audiencia.

En el capítulo del viernes pasado, Vedat murió asesinado por su propio padre, Fikret, en medio de una disputa en la que estaba Tahir. La ex pareja de Nefes, amenazó con un revolver al "loco" Kaleli y ante este escenario, Fikret decidió intervenir. Con un disparo acertado en el pecho, le quitó la vida y de esta forma se cerró un capítulo de la historia. 

Con esta salida se terminó la figura que representó a la violencia de género en la serie y llegó la tranquilidad a sus protagonistas que empezaron a planear un momento que esperan sea de mucha felicidad: el casamiento de Murat Kaleli. La madre de este joven, Saniye, junto a Osman decidieron ir a la casa de Cemil para pedir la mano de Nazar sin embargo la respuesta no será la esperada.

El padre de Nazar se niega a que ella se case con un Kaleli y cortará todo vínculo con ella. Incluso la echará de la casa a los empujones y se la entregará a Saniye como si fuera un objeto. Esto hará que la chica se desborde en lágrimas y el dolor la inmovilice pero allí estará su amado para contenerla.  

Murat y Nazar desde el primer capítulo de la novela tuvieron una fuerte atracción entre ambos, sin embargo las circunstancias impulsadas por Cemil llevaron a que no pudieran estar juntos. Pero sobre todo fue la mentira de Vedat lo que hizo que ella incluso terminara casada con él y sufriendo su violencia en primera persona. Eso dio el giro en su vida y revirtió la imagen que tenía contra Nefes y los Kaleli, para finalmente apostar a su amor por el mellizo.

Sin embargo Cemil nunca aceptó lo que su hija sentía por Murat. Por eso, cuando ella decidió irse de la casa para apostar a su amor con aquel joven, el padre nunca se lo perdonó y la sacó incluso de la familia, la anuló como hija.

Ahora la boda seguirá en pie y Murat con Nazar planificarán todo pero sin la aceptación de Cemil. Si bien todo está pensado de manera perfecta, no será como todos esperan. En este escenario se producirá la abrupta salida de un personaje de la historia que sacudirá a todos los seguidores de la novela. Pero también dejará muchos interrogantes sin cerrar y que el espectador esperará responder en los próximos capítulos. 

¿Qué pasará?, ¿habrá un muerto?, ¿cómo abandonará el personaje la ficción?, ¿qué personaje será el que abandone la ficción? habrá que estar atentos a los capítulos que se desarrollarán esta semana por Telefe...

Comentarios