Lo que viene

Tinelli vuelve a la televisión: reveló cuál es la fecha del estreno de "Canta Conmigo Ahora"

El conductor y productor adelantó en sus redes sociales que su nuevo programa está cerca de la pantalla de El Trece.
martes, 28 de junio de 2022 15:04
martes, 28 de junio de 2022 15:04

Marcelo Tinelli está cerca de regresar a la pantalla de El Trece con una nueva propuesta. Se trata de "Canta Conmigo Ahora", un concurso de canto federal que tendrá un amplio panel de jurados, entre ellos José Luis Rodríguez, Coti Sorokin y Cristian Castro.

En sus redes sociales, adelantó: "es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas… Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura". El avance fue grabado en un alto de una producción nocturna precisamente para el programa.

Y destacó: "la gente me dice: "¿cuándo volvés?". A fines de julio vamos a estar... Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio".  Tinelli enfatizó que "es un formato de canto; es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar".

En tanto, sobre el horario se baraja que iniciará a las 21:30 hs., es decir antes que "La Voz Argentina" que transitará por la fase de Batallas para ese entonces y se ha convertido en lo más visto de la TV.

 

Comentarios