TV

Hercai: avance del capítulo de este martes

Este martes en Hercai, Azize se reunirá con la hija de Dilsah a escondidas mientras que Füsun le confesará a su suegra que ella mató a Harun.
martes, 21 de junio de 2022 00:00
martes, 21 de junio de 2022 00:00

La desesperación invadirá a algunos personajes de Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. Después de que Harun murió, nada fue igual y la venganza abrazó a su madre, Füsun, pero también el dolor a su esposa Yaren.

En el capitulo de este lunes, Reyyan encaró a Azize para pedirle explicaciones al darse cuenta que el hombre que le llevó los postres envenenados y el que condujo el camión que encerró a Miran, son la misma persona.

"¿Fue Füsun cierto?", le preguntó Reyyan a lo que la anciana lo reconoció: "esto se debe a mi, ella cree que maté a Harun y se trata de vengar". Al escuchar esto, la esposa de Miran le recordó que ella prometió cuidar a su familia y no permitir que le hagan daño.

Sin embargo no cumplió y por eso ahora Reyyan juró frenar el problema para evitar que su esposo haga justicia por mano propia. "Usted sabe lo que una venganza puede hacer. Usted crió a Miran y ¿cree que se detendrá? Apártese de mi camino", sentenció Reyyan.

En el capítulo de este martes, Azize se juntará con Azra, la hija adoptiva de Dilsah. La hermanastra de Miran guarda un buen recuerdo de ella, a quien llama su tía, a pesar del rechazo y odio que le tiene su madre.

"Has crecido, te convertiste en una hermosa mujer. Eres doctora", lanzará Azize al verla y fundirse con ella en un abrazo. Pero mientras ambas se encuentran a escondidas, Dilsah las verá desde lejos.

"Tu dijiste 'tu madre murió cuando naciste' y te dije: 'seré una doctora' y lo soy", recordará Azra con una sonrisa.

Por otro lado, Miran lamentara que el camino de la verdad se aleja. Es que fue en busca del hombre que supuestamente atentó contra su vida y la de Reyyan y todo salió mal. "Justo cuando iba a hablar, mataron a ese hombre delante de nuestros ojos... yo vi quien le disparó", señalará Miran aclarando que es alguien que él conoce quien le disparó al hombre.

Lejos de todo ese hecho, Yaren no aguantará más el dolor por la muerte de Harun y decidirá confesarle todo a su suegra. "Señora Füsun, fui yo. A Harun yo lo maté. Yo maté a su hijo, yo lo maté. Fui yo", lanzará Yaren sin miedo a lo que le pueda pasar pero con los ojos cargados de lágrimas.
 

Comentarios