TV

Züleyha Tierra Amarga: ¿quién es Abdülkadir, el nuevo villano de la ficción?

El nuevo personaje apareció en el capítulo de este lunes por Telefe. Se trata de Abdülkadir Keskin, quien será el malo de la ficción.
martes, 21 de junio de 2022 00:00
martes, 21 de junio de 2022 00:00

Comenzó la Cuarta Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova" en Argentina y con ésta llegaron nuevos personajes a la trama. La ficción turca de Telefe, que en Argentina se llama "Züleyha", vio este lunes a un nuevo galán pero también a un nuevo villano.

La serie, que cambia constantemente de reparto y guión, sumó al actor Ibrahim Celikkol dando vida al personaje de Hakan Gümüsoglu. Esta nueva figura llegó a la trama como un hombre de negocios cuyo hermano tuvo un conflicto con Demir y por eso decidieron no seguir trabajando juntos. 

Su desembarco cambiará el rumbo de la historia en Adana y abrirá las puertas del amor a la dama de Cukurova quien ya perdió a su amado Yilmaz y ¿a Demir?.

Pero Hakan no es el único que se sumó a la historia. Hay otro que desembarcó en la ficción pero como el nuevo villano, quien buscará apropiarse de todo lo que a Züleyha le corresponde: Abdülkadir Keskin. Este nuevo personaje es un hombre del que nadie ha oído hablar ni visto durante años.

Es sabio y valiente y tiene un asunto pendiente con Adnan y Demir Yaman, además de bienes y propiedades ganados a fuerza de negocios turbios. Aunque parece haber venido a Çukurova con motivo de su vida empresarial, en realidad Abdülkadir regresa para cobrar la parte de venganza de su legado.

Abdulkadir se convertirá en el villano de la ficción y no le importará nada cuando se trata de venganza. Para ello ingresará al mundo de la sociedad y los negocios con el título de socio comercial de Hakan Gümüsoglu y será ¿el nuevo líder de Çukurova?.

¿Qué actor interpreta a Abdülkadir Keskin?

Keskin es interpretado por el actor turco Erkan Bektas, una figura de renombre en la actuación de Turquía. Él nació el 11 de marzo de 1972 en Ankar y actualmente tiene 50 años de edad.

Erkan Bektas completó su educación primaria y secundaria en Ankara. Se graduó de la Universidad de Ankara, Facultad de Idiomas, Historia y Geografía, departamento de Actuación. Actuó en series de televisión, dirigió e hizo doblajes. Fundó su propio teatro, Theatre Owl, en 2010.

 

Comentarios