Redes

Una actriz de Soñar Contigo se tatuó toda la espalda y recibió duras críticas

La actriz Sevcan Yasar sorprende con su espalda cubierta con un enrome ave fenix y numerosas frases. Es una amante de los tattoo y respondió a las críticas de los fans.
martes, 21 de junio de 2022 00:33
martes, 21 de junio de 2022 00:33

Sin dudas es una de las actrices más lindas de "Erkenci Kus", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". Sevcan Yasar interpretó a Aylin en la novela y si bien su personaje generó mucha controversia, por lo inescrupulosa que era, logró ganarse el corazón de los fans. 

La actriz tiene una figura escultural y no sólo es conocida por este personaje sino por varias de sus actuaciones, donde consigue el halago de los espectadores. Sin embargo también es centro de duras críticas. Varias de éstas se dieron entorno a una decisión que tomó hace tiempo sobre su cuerpo: tatuarse.

Sevcan es amante de los tatoo y decidió ir de a poco plasmando en su físico diferentes dibujos al mejor estilo lienzo. Uno de estos se ubica en toda su espalda. Se trata de un ave fenix que luce con sus alas extendidas y numerosas inscripciones en sus laterales en turco. 

Además la actriz tiene tatuajes debajo de sus pechos y un atrapa sueños en el abdomen. Otras frases a los laterales de su cuerpo e incluso en los pies. 

Algunos de estos tatuajes los dejó al descubierto en una producción de fotos donde se la ve haciendo yoga. Las imágenes son en blanco y negro y se puede ver un par de esos tatuajes. "Levántate y brilla", acompaña a las fotos en el posteo que hizo en Instagram.

Tanto ésta como varias de las publicaciones donde muestra sus tatuajes son centro de críticas de los fans, a lo que ella decidió responder. Según el portal turco Olay, la actriz fue contundente respondiendo con una pregunta: “¿Alguna vez has notado los tatuajes en mi espalda?".

De esta forma, Yasar con una pregunta argumentó que estos tatuajes se pueden cubrir fácilmente con base cuando sea necesario.

Adiós al personaje de Aylin

El personaje de Aylin abandonó la ficción en uno de los capítulos que se emitió por Telefe a principios de junio. La morocha de pelo corto, que en la trama fue novia de Emre y con él trató de hundir a la agencia Fikri Harika, se fue abruptamente de la historia. 

Fue después de que Emre descubrió las grabaciones donde se la veía robando material de la empresa para dárselos a Enzo Fabbri. Eso es ilegal y cayó detenida por la policía y la libertad la recuperó tras devolver las acciones de la empresa a los hermanos Divit. De esa forma se comprometió a salir de sus vidas para siempre y así fue. 

La actriz que le dio vida a Aylin, Sevcan Yasar, se despidió de sus fans y de su personaje con un mensaje en las redes sociales. "¡Oh, Aylin, guau, Aylin! Me despido de ti a partir del episodio 29. Tengo algunas palabras para nuestro dulce equipo, nuestro régimen, nuestra producción, nuestro director y guionistas, mis compañeros actores, al final del día: ¡Los quiero mucho! Que todos tengamos un buen camino". publicó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias