Redes

Revuelo en twitter por lo que le pasó a Can Yaman, el galán de Soñar Contigo

El actor Can Yaman fue tendencia en Twitter el martes en la noche y este miércoles, tras la presentación en Diseny+.
jueves, 16 de junio de 2022 00:00
jueves, 16 de junio de 2022 00:00

Un verdadero revuelo se levantó en las redes sociales después de que Can Yaman , el galán de Soñar Contigo (Erkenci Kus) participó del evento de Disney+, el pasado martes en la noche. El actor estuvo junto a Dëmet Özdemir y otras figuras turcas en el lanzamiento del canal internacional que desembarcó en Turquía.

En esta ocasión, tras este hecho, su nombre fue tendencia en Twitter y la repercusión mediática continuó, incluso hasta este miércoles donde se seguía hablando de él en las redes sociales. ¿Por qué?  Según la prensa internacional, hubo una actitud de "desprecio" que dividió al público, especialmente en Turquía y Europa.

Es que cuando llegó el actor a la alfombra roja, los fotógrafos de la prensa de Turquía bajaron las cámaras y no lo quisieron fotografiar. Esa actitud generó incomodidad en él que se vio reflejada en los registros que hicieron los fans con sus celulares. En ese momento, Can Yaman fue recibido por la producción de Disney+ y por otros famosos que lo saludaron gratamente para pasar ese momento, pero el gesto de los fotógrafos no pasó desapercibido para los seguidores que rápidamente se volcaron a las redes para manifestar el malestar por la actitud.

El evento se realizó en el salón de eventos de El Paisaje de Gecce y según el portal turco Mevsimtente, la reacción de los fotógrafos turcos fue porque el actor no quiso acceder a dar entrevistas a los periodistas de aquel país. “El hombre es la estrella de Italia, ¿Necesita la prensa turca?", habrían dicho al momento de bajar las cámaras al verlo ingresar. 

El portal turco Uguralev presentó la nota bajo el título "¡Enorme falta de respeto a Can Yaman en el lanzamiento de Disney Plus Turquía!" y en ésta explicó que "Yaman saludó a un reportero sensacionalista y su saludo no fue recibido causando gran revuelo". Luego detalló que esto hizo que fuera "uno de los temas más comentados en las redes sociales".

En otro fragmento de la nota explicó que "Can Yaman saludó a un reportero pero no recibió respuesta" y de hecho "no recibió suficiente atención de la prensa turca". Además agregó: "si bien los usuarios de las redes sociales en su mayoría se pusieron del lado de Can Yaman, algunos de ellos estuvieron de acuerdo con el reportero sensacionalista".

Sí en cambio el actor turco brindó una nota a los medios de Disney+.

Sobre la producción de Can Yaman para Disney+, hay un gran hermetismo. Se conoce que su serie se llamará "El Turco" y estará dirigida por Uluç Bayraktar, el mismo de Içerde, entre otras producciones. No se ha difundido ni trama ni reparto, pero sí se ha confirmado que Yaman será protagonista.

 

Comentarios