Famosos

Andrea del Boca reveló por qué su hija esperó a la muerte de su abuelo para denunciar a Biasotti

La actriz participó de PH Podemos Hablar y allí recordó la situación que le tocó vivir junto a su hija.
lunes, 13 de junio de 2022 00:00
lunes, 13 de junio de 2022 00:00

En noviembre de 2019, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunció a su padre Ricardo Biasotti por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". La actriz estuvo en PH, Podemos Hablar y contó en detalles la situación que le tocó vivir.

sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores", en una causa judicial que continúa pese a que en febrero se le dictó falta de mérito al empresario.

 Andrea remarcó que su hija recién se animó a hablar del abuso que habría sufrido a manos de su padre, tras la muerte de Nicolás del Boca, su abuelo materno, en 2016.

“Legalmente no es una causa mía, sí lo es como mamá y conozco su sufrimiento y su dolor, y obviamente que la entiendo, la acompaño y la apoyo. Empezó a partir de la partida de papá”, reveló Andrea.

Por otro lado, la actriz recordó cómo fue el doloroso momento en el que su hija reveló que fue abusada. “Cuando volvíamos de la cremación de papá, ahí ella contó todo. Entonces fue como entender muchas de sus reacciones. Ella tenía miedo de la reacción de papá, porque él amaba a Anna y siempre decía ‘si alguien te hace algo, lo mato’”, contó.

Además, enfatizó que “ella tenía mucho miedo y esperó a esa situación. También, corriéndome del caso de Anna, creo que las mujeres que son víctimas de abuso lo cuentan cuando pueden, y entonces hay que acompañar y contener”.

“Cuando me enteré, como mamá, quería salir y… Y entendí que ella pudo hablar. Fueron nueve horas de declaración en un juzgado y contar cosas que fueron muy dolorosas. Ella empezó a sanar en ese momento”, cerró Andrea del Boca.

 

Comentarios