Revelación

Adrián Cormillot habló de Estefanía Pasquini, y su hermanito: "rechacé ser el padrino"

En diálogo con “Detrás de escena”, reveló una insólita y picante frase con la que apodó a Pasquini y cómo generó su amor por el bebé que llegó a revolucionar de amor a la familia. 
viernes, 10 de junio de 2022 00:00
viernes, 10 de junio de 2022 00:00

En las últimas horas, Adrián Cormillot, hijo de Alberto Cormillot, habló de su pequeño hermanito Emilio, y la relación que mantiene con Estefanía Pasquini, esposa de su padre. 

En diálogo con “Detrás de escena”, el programa que conducen Daniel Gómez Rinaldi y Mariana Brey en AM 540, reveló una insólita y picante frase con la que apodó a Pasquini y cómo generó su amor por el bebé que llegó a revolucionar de amor a la familia. 

"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", comenzó revelando Adrián.

"Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé. Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados", agregó. 

Al respecto, contó que será nada menos que su hija de 12 años, quien asumirá el rol de madrina de Emilio. "Mi hija Emma, que tiene 12 años, va a ser la madrina del bebé. Es extraño porque es una niña que será madrina de su tío", dijo. 

A pesar de la diferencia de 48 años que mantiene con el bebé, aseguró que será el encargado de mañosearlo como nadie. "Le quiero regalar todo lo que no tuve de chico y lo voy a cargar con regalos enormes, como juguetes de Star Wars y autitos hoy wheels", detalló.

Para finalizar, confesó: "Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo 'mamucha' desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor".

 

Comentarios