TV

Cuenta regresiva: Telefe confirmó fecha de los nuevos cambios en la programación

Telefe se transformarán por completo. En las últimas horas, el canal confirmó lo nuevo que llega.
viernes, 10 de junio de 2022 00:00
viernes, 10 de junio de 2022 00:00

Llegan nuevos cambios a la programación de Telefe y la fecha ya está confirmada para la novedosa propuesta del canal de las pelotas. Tras una serie de modificaciones que fueron de la mano de las novelas turcas, que entraron y rápidamente salieron del domingo, esta vez trascendió un importante cambio que toca a una de ellas. 

En este escenario, desde el próximo lunes 13 de junio, las mañanas de Telefe se transformarán por completo. En las últimas horas, el canal confirmó que a las 9:30 horas lanzará lo nuevo de la temporada que estará dirigido "para todos los gustos". 

Con todo el equipo de Flor de Equipo, excepto la conductora, Denise Duma, Georgina Barbarossa volverá "a su casa" después de salir semicampeona de Masterchef Celebrity, y hará "A la Barbarossa", un nuevo programa de cocina. 

Posteriormente, a las 11:15, será el turno de "Ariel en su salsa" con el chef Ariel Rodríguez Palacios. Entre sus panelistas estarían Nico Peralta y Mica Viciconte.

El pasado fin de semana fue de sorpresas para los seguidores de las novelas turcas en Telefe. Es que a la decisión de no emitir el domingo "Hercai", "Soñar Contigo" y "Nuestro amor eterno", se sumó otra. Sacó de su grilla a "Doctor MIlagro" y la querida novela sobre el médico con autismo y Síndrome del sabio, Ali Vefa ya no será parte de la programación.

En su lugar se emitieron Los Simpsons y hubo quejas del fandom en las redes sociales que estaban apoyando la reposición de la historia, en un formato maratón. La razón que atravesó la decisión fue el bajo rating y el canal apuesta nuevamente a cine y a la serie norteamericana.

Comentarios